Rumores sobre una nueva Samsung Galaxy Note de 12″ y la Nueva Nexus 10

0

Samsung lleva unas semanas sin presentar nuevos móviles. Algo normal en cualquier empresa del sector pero que nos extraña de los coreanos, que lanzan terminales de un forma que no veíamos desde que Nokia tuvo su auge a finales del siglo pasado y principios de este.

Si bien en breve podríamos ver el Samsung Galaxy Note 3 los rumores de los que nos hacemos eco hoy son de dos tablets que podríamos ver comercializadas antes de que acabe el año.

La primera sería bajo la marca de Samsung pero la segunda podría tener que ver más con Google que con el fabricante asiático.

Rumores sobre una nueva Samsung Galaxy Note de 12" y la Nueva Nexus 10

Samsung Galaxy Note de 12″

La primera de las filtraciones hace alusión a una tablet de Samsung con S Pen, así que entendemos que pertenecerá a la familia Note, ya que el stylus es su seña de identidad. Lo curioso es que podría tratarse de un tablet de nada menos que 12.2″, algo que no hemos visto en Android, al menos parte de marcas conocidas, en ningún momento.

El nombre en clave es Samsung SM-P900 y además de esa enorme pantalla, que tendría una resolución de 2560×1600 px, contaría con un procesador Exynos 5 octa de ocho núcleos si bien no trabajarían simultáneamente.

Nueva Nexus 10

La segunda filtración hace alusión a una tablet con nombre en clave P600, que si bien tendría la misma resolución que la anterior contaría con una pantalla de 10″, más común entre tablets Android.

Este dispositivo llevaría un chipset Snapdragon 800 y todo parece indicar que podría ser el sucesor del Nexus 10 que se presentaría en unos meses como os comentamos hace poco.

Fuente Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here