Run Forrest Run, un juego de estilo runner ambientado en la película

0

Forrest Gump es una de esas películas que gustan a todo el mundo (y novelas, que el film es una adaptación). Tiene crítica social, grandes dosis de humor, posee un protagonista adorable interpretado magistralmente por Tom Hanks… Vamos, que es una de esas pelis que se han convertido en clásicas por méritos propios, acumulando gran cantidad de buenas críticas y multitud de merchandising por el camino. Al que se siguen sumando nuevos miembros, como el juego Android que os detallamos hoy: Run Forrest Run. Si los juegos de estilo runner han encarnado a arqueólogos o grafiteros, ¿por qué no podría haber uno protagonizado por Forrest Gump? ¡Corre, Forrest, corre!

Run Forrest Run, un juego de estilo runner ambientado en la película

Fruto de una de las escenas de la primera parte, justo cuando Forrest Gump aún es un niño, el juego empieza cuando su amiga Jenny le insta a correr para escapar de sus compañeros de colegio. Y Forrest deberá correr sorteando todo tipo de obstáculos, debiendo reaccionar a tiempo manteniendo los reflejos al más alto nivel para lograr el máximo de recorrido posible. ¿Existe margen de innovación en los juegos de carrera sin fin? Pues, según podemos observar en Run Forrest Run, no mucho: es prácticamente calcado a Subway Surfers. Aunque pintado con el carisma de la película.

Run Forrest Run, un juego de estilo runner ambientado en la película

Los gráficos de este juego son sencillos y algo exagerados, manteniendo niveles coloridos y plagados de obstáculos entro los que deberemos guiar a Forrest Gump sin que éste se detenga en ningún momento (a no ser que choque contra algo, claro). Multiplicadores habituales, monedas que recoger, bombones con los que podremos obtener continuaciones, conexión con Facebook para retar a nuestros amigos, tienda desde la que adquirir monedas y otros powerups, opción a cambiar de traje a Forrest Gump entre los distintos estilos que luce en la película… Y retos diarios que enriquece la experiencia de juego, siendo éste bastante sencillo en general y con unos escenarios que irán cambiando a medida que avancemos. Y siempre manteniéndose fieles a la película.

Run Forrest Run, un juego de estilo runner ambientado en la película

Run Forrest Run nos ha parecido un juego entretenido que se ve ensombrecido por su manida mecánica y por unos gráficos que no acaban de estar al nivel. Además de por la típica publicidad intrusiva a pantalla completa que saltará durante el juego enturbiando la partida. Por lo demás, ofrece diversión durante bastante rato, manteniendo el atractivo del personaje con el que seguro encandilará a muchos de los que disfrutaron con la película o con la novela (también con ambas). Al menos eso es lo que nos ha ocurrido a nosotros.

Si os pica la curiosidad por Run Forrest Run y tenéis a Forrest Gump entre vuestras películas favoritas, corred a descargar este juego Android de estilo runner. Es gratuito con compras dentro de la app.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here