Ruzzle Adventure, el juego de palabras evoluciona en aventura

0

Los juegos de inteligencia y de lógica siempre han sido nuestros preferidos, sobre todo cuando se entremezclan con la mecánica de los puzzles. Y si nos fijamos en aquellos que plantean la localización de palabras dentro de un tablero de letras, seguro que se os vienen varios títulos a la cabeza. No hablaremos de Apalabrados, sino de un juego que se inspira abiertamente en Wordament y en Candy Crush Saga creando la evolución del Scrabble hacia una aventura de letras: Ruzzle Adventure. Con un mundo guiado por niveles y un tablero de 5X5 letras, la diversión está asegurada. Y nunca está de más entrenar el cerebro.

Ruzzle Adventure, el juego de palabras evoluciona en aventura

Ruzzle Adventure es una nueva versión del clásico juego de letras en el que deberemos encontrar igualmente el máximo número de palabras con el mayor número de letras, obteniendo la máxima puntuación posible para así poder pasar de nivel, ganar las tres estrellas que nos acreditan como experto en la pantalla y, sobre todo, debiendo superar a nuestros amigos si conectamos Ruzzle Adventure con nuestra cuenta de Facebook. Como veis, no es nada que no hayáis visto ya, ofreciendo a primera vista el 90 % de los juegos compatibles con la red social. Aunque, por suerte, Ruzzle Adventure sigue teniendo su magia.

Los movimientos son los mismos que los que ya poseía el Ruzzle original o, también, el Wordament en el que se inspira: deberemos recorrer el tablero uniendo letras sin soltar el dedo de la pantalla, pudiendo ir en los dos ejes y en diagonal. Siempre sin repetir y trazando la palabra lo más larga posible, obteniendo con ello la puntuación que aparece remarcada en cada letra. Esto es lo básico, porque luego tendremos diferentes multiplicadores y powerups con los que obtener mejoras en la partida, disponiendo también de “continues” con los que seguir jugando el nivel. Porque, a diferencia del Ruzzle original, en Ruzzle Adventure no tendremos limitado el tiempo, sino los movimientos.

Ruzzle Adventure, el juego de palabras evoluciona en aventura

Sencillez en la mecánica y unos gráficos atractivos para lo que demanda cualquier juego de puzzles, piques garantizados con nuestros amigos si conectamos el juego con Facebook… Y, evidentemente, teniendo compras dentro de la app para obtener instantáneamente la ventaja necesaria para ganar más puntos. Y pudiendo activar los powerups al inicio de cada nivel, algo que también hemos visto en otros tantos juegos. Aunque tampoco podemos negarlo: unir letras buscando el mayor número de palabras sigue teniendo su atractivo, y los nuevos combos de Ruzzle Adventure le dan ese toque que no podemos rechazar.

Podéis descargar Ruzzle Adventure desde el siguiente enlace a la Google Play Store, siendo un juego gratuito sin coste en la descarga. Y es apto para dispositivos Android iguales o superiores a 4.0.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here