Desde el origen de la filtración se avisa que el motivo podría ser el de cumplir con unas expectativas de venta bastante ambiciosas, de ahí que quieran darle más tiempo en el mercado. La realidad puede ser más cercana al hecho de que Apple ha presentado un récord histórico de ventas de sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus con 10 millones de unidades en un fin de semana. Por uno u otro motivo, la realidad es que Samsung estaría adelantando la fecha de puesta a la venta de su Samsung Galaxy Note 4 en algunos países, como su Corea natal, y colocándola a finales de este mismo mes de septiembre que hoy cumple su vigésimo tercer día. Así pues, pese a que la fecha estaba fijada para el mes de octubre, los surcoreanos pondrían a la venta en Note 4 en sólo unos días.

Samsung adelantará la fecha de lanzamiento del Note 4 en algunos países

Parece que el adelanto de la fecha de venta no se producirá en todo el mundo. Sitios como Amazon siguen anunciando que el Galaxy Note 4 tendrá stock disponible en fechas cercanas al 20 de octubre, algunos ejemplares incluso antes, como los de la operadora Verizon. Samsung pretende vender unos 15 millones de unidades sólo en su primer mes de vida por lo que más le vale darse prisa si quiere conseguir que algunos usuarios indecisos ante la evolución de los iPhone en su sexta iteración se inclinen del lado de la balanza androide, dominada por ellos mismos.

Así pues, antes de final de mes podríamos comprar un Samsung Galaxy Note 4 en Corea y posiblemente también en India, mientras que para el resto de países tendríamos que esperar algo más. Salvo que en el seno del fabricante se decida adelantar todas las fechas, claro está. Sobre los precios siguen sin haber nada oficial aunque se habla de que el modelo podría alcanzar los 769 euros, superando así el precio de venta de su antecesor, el Note 3, aunque el cambio de la moneda coreana a dólares sugiere que serán 819 euros. Con todo, y conociendo a Samsung, seguramente el terminal enfile la recta final hacia la Navidad a un precio inferior que podría estar incluso un 30% por debajo del precio de salida.

Y vosotros, ¿tenéis pensado compraros un Samsung Galaxy Note 4? Ya sabéis que nosotros, en FAQsAndroid, siempre desaconsejamos la compra de un terminal de Samsung en sus primeras semanas de vida. Los precios y las políticas de cada compañía.

Fuente KoreaTimes

Sin comentarios

Deja una respuesta