Ya le tocaba el turno al gigante de Samsung tras la actualización a Lollipop de su otro buque insignia, el Galaxy S5. Ahora, llegando a la segunda mitad de febrero, el Samsung Galaxy Note 4 empieza ya a recibir Android 5.0.1, la primera actualización menor tras el lanzamiento del androide de piruletas en el mes de noviembre del pasado 2014. Siguen las incongruencias en el mercado de Android, con fabricantes llevando Android 5.0 y otros con 5.0.1, como en este caso, o 5.0.2. Incluso con Android 5.1 asomando ya por los Android One. El caos es menudo y los surcoreanos han decidido que esperar es de cobardes y ya han apretado el botón para que la actualización se deje ver empezando por Polonia. Curioso lugar para empezar, quedando el resto de Europa, y del mundo, a la espera de recibir el tan querido mensaje de “Actualización disponible”.

Comienza la actualización a Lollipop del Samsung Galaxy Note 4

Como decimos, desde Samsung se ha dado vía libre a que comience la actualización a Lollipop del Galaxy Note 4.  Con la nueva versión el gigante de Samsung tendrá a su disposición la gestión avanzada de batería que hará que su autonomía sea aún mayor, similar al servicio que Sony coloca en sus terminales, STAMINA, aunque menos avanzado. También llega la obligatoriedad de uso de la máquina virtual ART, garantizando menos consumo y más fluidez de las aplicaciones, aunque si ya la teníais activada manualmente en KitKat no notaréis una diferencia tan radical con respecto a la ya extinta Dalvik. Por no hablar de la nueva multitarea de Lollipop, ahora con un evento separado por cada elemento de la navegación.

Así pues, comenzamos la cuenta atrás para que Android 5.0.1 Lollipop se aviste en nuestros Note 4. Os avisaremos cuando así sea pero no dejéis de ir comprobando las nuevas versiones de software en vuestro smartphone, tal vez tengamos la sorpresa antes de lo que la esperamos.

Fuente AndroidCentral

Sin comentarios

Deja una respuesta