Samsung desmiente la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S4

0

Hace unos días se desataba el rumor de que la fecha de presentación del Samsung Galaxy S4, suponiendo que ese fuera el nombre del sucesor de actual S3, estaria comprendida entre los días en que se celebraría el Mobile World Congress de Barcelona.

Hoy mismo, la cuenta oficial de Twitter de Samsung ha negado que ese rumor sea fiable.

La cuestión es si el desmentido es real o intentan que no se especule con futuros productos para no dañar las ventas, algo que es necesario para que los futuros clientes no se agarren a la opción de esperar unos meses para comprar el nuevo modelo.

Galaxy S4

La empresa ha comentado que los rumores sobre el sucesor del Galaxy S3, en ningún momento lo llaman Galaxy S4, son infundados y que no se gana nada difundiendo esos mensajes.

Hay motivos para pensar que el supuesto Galaxy S4 se presentará en un evento aparte, como el S3. Esto tiene sentido cuando pensamos que Samsung ha decidido crear un evento para lanzar su buque insignia de 2013 tal como lo ha hecho este año. Al estilo de Apple. Y que no presentaría un móvil antes de un año desde el lanzamiento del SIII.

Pero hay un aspecto que no se está teniendo en cuenta. Que Samsung perdiera el juicio en los Estados Unidos por plagio frente a Apple no sólo le ha implicado una multa de más de 1000 millones de dólares, sino también que la empresa de la manzana haya solicitado la prohibición de la venta de muchos móviles Android de Samsung en territorio estadounidense. Eso podría forzar, de ganar Apple, que Samsung adelante sel lanzamiento del sucesor del S3 para poder hacer frente a las ventas con un terminal que no se haya inspirado en los móviles iPhone.

Por supuesto por ahora son sólo especulaciones lo que tenemos pero muchas veces estas noticias filtradas son las que han dado lugar a presentaciones y terminales que hemos visto que se acababan haciendo realidad. Un buen ejemplo de ello ha sido el iPhone 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here