La empresa coreana ha presentado Waffle, una red social salida de su laboratorio de experimentación, y pensada para crear contenido de forma colaborativa.

Si hay algo que admitirle a Samsung es que no se rinde a la hora de presentar y lanzar nuevos proyectos relacionados con la telefonía móvil aunque no sean productos físicos.

El último desafío al que se han sumado en su laboratorio de experimentación es al de crear una nueva red social. Podríamos creer que algo así no tiene mucho sentido pero es cierto que han logrado dotarla de algo novedoso ya que no está pensada tanto para compartir contenidos como para crearlos.

Waffle, que es el nombre del servicio, se ha pensado para potenciar la creación de trabajos e historias de forma colaborativa de manera que sea fácil trabajar con otras personas independientemente de dónde estén.

Waffle-800-2

El funcionamiento es bastante similar a otras redes en cuando a facilidad de uso pero la idea de poder aportar algo a cada elemento de la red social la verdad es que llama bastante la atención.

Imaginad poder hacer un comentario pintando en una foto de Instagram, o vincular una foto vuestra a otra que ha aparecido en vuestro perfil de Facebook.

La idea de Waffle es hacer un muro menos personal pero mucho más interactivo, con muchas posibilidades sobre todo a la hora de compartir contenido de un día o evento especial.

Por si el nombre os recuerda a algo decir que en español sería gofre y se ha elegido este debido a que la interfaz de cuadros recuerda a uno de estos dulces vistos desde arriba.

En unos días entrará en beta en Google Play Store y quedará por ver si es sólo compatible con los terminales de Samsung o se abre para todos los usuarios de Android.

Fuente SamsungPR

Sin comentarios

Deja una respuesta