Samsung Galaxy A5: precios con Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y omvs

El Samsung Galaxy A5 ya ha aterrizado en todas las grandes operadoras móviles españolas y empieza a hacerlo en las operadoras virtuales, como en Amena. Os mostramos los precios con las tarifas de cada una de ellas.

0

No cabe duda de que en Samsung está recuperando el feeling con los usuarios tras un tiempo en el que el hartazgo era más que evidente y comenzaba a desgastar las cuentas de la compañía. Tras una tonelada de móviles clonados e insulsos, los últimos diseños de los coreanos calan y las críticas vuelven a los niveles de antaño. Vuelven a alabar el atrevimiento y el rendimiento. Con el nuevo Samsung Galaxy S6 a la cabeza, y su variante Edge, uno de los que ha causado más revuelo en esta nueva generación de terminales es el Samsung Galaxy A5, el mediocentro de la nueva serie A nacida a partir del Samsung Galaxy Alpha, que ha pasado con más pena que gloria.

En el Galaxy A5 nos topamos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, no magnífica pero más que suficiente para que su batería rinda a un mejor nivel. Los 2GB de RAM ayudan a su fluidez y el diseño hace que el modelo entre por los ojos en cuanto lo vemos. Ya lleva un tiempo entre nosotros y lo que os vamos a mostrar ahora es el recopilatorio de todos los precios publicados hasta el momento con operadoras móviles, tanto grandes operadoras como virtuales, las culpables de que muchos de nosotros renovemos el móvil cada dos años. ¿Ha llegado tu turno? Puede que quieras un Samsung Galaxy A5. Vamos allá.

Samsung Galaxy A5

Precios del Samsung Galaxy A5 en Movistar

El mediano de la serie A de Samsung está disponible por 399 euros si queremos abonarlo en un solo pago, al contado y sin permanencias de ningún tipo. No obstante, podemos hacernos con él a plazos con cualquier tarifa Fusión, Vive y demás. El precio a pagar será entonces de 15,66 euros al mes además de la tarifa. Resumimos.

  • Pago único: 399 euros sin permanencia.
  • Pago a plazos: 15,66 euros al mes en 24 cuotas más la tarifa elegida.

Precios del Samsung Galaxy A5 en Vodafone

Sí, el A5 también está con Vodafone. Como veréis en breve, está con todas las grandes operadoras de nuestro país y empieza a asomar por las virtuales. En este caso el pago único, al contado, será de 379 euros si queremos hacernos con él a través de la operadora roja. Para los precios aplazados, con las tarifas de la compañía, iremos directamente al resumen al ser unos cuantos. Al igual que con Movistar, los pagos a plazos serán durante 24 meses. Aquí los tenéis.

  • Tarifa Mini S o Super Yuser: 179 euros de pago inicial, 6 euros al mes.
  • Tarifa Smart S o Mega Yuser: 129 euros de pago inicial, 8 euros al mes.
  • Tarifa Smart M: 109 euros de pago inicial, 8 al mes.
  • Tarifa Red M: 0 euros de pago inicial, 12 euros al mes.
  • Tarifa Red L o Red XL: 0 euros de pago inicial, 11 euros al mes.

Precios del Samsung Galaxy A5 en Orange

Orange no ha querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer el que puede ser uno de los Samsung más vendidos de este año por su equilibrio entre el precio y las características que ofrece. En este caso sólo encontramos opción de pago a plazos durante 24 cuotas, como las otras operadoras. La permanencia en la tarifa elegida será, sin embargo, sólo de 18 meses por lo que los últimos 6 meses en la operadora podremos tener otra tarifa distinta. Vamos allá.

  • Tarifa Ballena o Delfín: 0 euros de pago inicial, 9 euros al mes.
  • Tarifa Tucán: 69 euros de pago inicial, 9 euros al mes.
  • Tarifa Ardilla: 89 euros de pago inicial, 10 euros al mes.
  • Tarifa Canguro 1 GB: 49 euros de pago inicial, 9 euros al mes.
  • Tarifa Canguro 2.5 GB: 0 euros de pago inicial, 9 euros al mes.

Samsung Galaxy A5

Precios del Samsung Galaxy A5 con Yoigo

Y faltaba la última, nuestra querida Yoigo y su verdad verdadera. Los multicolores también cuentan con el Galaxy A5 en su catálogo. Aquí el modelo de Samsung aparece asociado a las tarifas Infinitas y Fusión Infinita, tanto en ADSL como en Fibra. Además, encontramos la primera característica distinta a las demás operadora, la de la cuota final. En Yoigo podemos dejar el pago inicial de las otras operadoras para la última letra por lo que acceder al terminal será más sencillo desde un primer momento. Vamos con los precios.

  • Tarifa La infinita 4 GB: 0 euros de pago inicial + 4 euros al mes + 60 euros de pago final (Gastos de gestión por aplazamiento: 11.86 euros).
  • Tarifa La infinita 2 GB: 0 euros de pago inicial + 4 euros al mes + 60 euros de pago final (Gastos de gestión por aplazamiento: 11.86 euros).
  • Tarifa Fusión Infinita: 0 euros de pago inicial + 10 euros al mes + 60 euros de pago final que no pagaremos si devolvemos el terminal (Gastos de gestión por aplazamiento: 18 euros).
  • Tarifa Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo: 0 euros de pago inicial + 10 euros al mes + 60 euros de pago final que no pagaremos si devolvemos el terminal (Gastos de gestión por aplazamiento: 18 euros).

Precios del Samsung Galaxy A5 con Amena

Empezamos con las virtuales, o con las ‘pseudovirtuales’ pues Amena no deja de ser un grupo de tarifas dentro de Orange y no una virtual propiamente dicha. Amena no varía los precios de sus tarifas porque incluyan un smartphone sino que lo que hace es sumar el importe mensual del modelo en concreto, más sencillo, así que podemos hacernos con un Galaxy A5 en la virtual verde por el siguiente importe.

  • Con cualquier tarifa: 13 euros al mes durante 24 meses además del precio mensual de la tarifa.

Y aquí tenéis los precios que se han publicado hasta ahora del Samsung Galaxy A5 con operadoras. Actualizaremos si se suman más compañías a ofrecer el modelo de 5 pulgadas de los surcoreanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here