Samsung Galaxy Ace 2

0

No hay un fabricante que tenga una gama de terminales Android tan extensa como la que posee Samsung, segmentada por los diferentes  niveles de precios para así asegurarse de que llegan a todos los posibles usuarios. Y uno de los smartphones con Android que más se han vendido en la gama accesible ha sido sin duda el Samsung Galaxy Ace, un terminal compacto y con gran relación calidad/precio que presentaba un diseño bastante cercano a la gama más alta. Y siguiendo sus pasos nos llega el Samsung Galaxy Ace 2, segunda entrega del anterior superventas que, como toda secuela, viene a mejorar el sabor de boca dejado por el original añadiendo mejores características, más potencia y un rango igual de económico. Y podemos decir que este Samsung Galaxy Ace 2 se sale con la suya.

[tab:Características]

Características

El Samsung Galaxy Ace 2 es un móvil con Android llamado a conseguir el trono en cuento a equilibrio se refiere, sobre todo en el precio. Y es que su aspecto a primera vista bien podría delatar una gama más alta a la que pertenece, ocurriendo lo mismo con sus especificaciones. Y es que monta un panel TFT de 3,8 pulgadas con una resolución más que aceptable: 480X800 píxeles, dentro de un diseño redondeado, atractivo y sencillo, siguiendo la gama Galaxy a pies juntillas.

En el apartado del hardware puro y duro, el Samsung Galaxy Ace 2 incorpora un procesador a doble núcleo a 800 mHz, algo justo en cuestión de velocidad de reloj, pero aliviado por la presencia de los dos procesadores. Además, dispone de 768 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno con zócalo para SD Card micro, cámara trasera de 5 megapíxeles, Radio FM, WiFi, Bluetooth y DLNA, incorporando la opción AllShare compatible con televisores de Samsung y otros dispositivos.

En el apartado del software, la versión que trae de serie el Samsung Galaxy Ace 2 es Android Gingerbread 2.3.6 con la interfaz propia de Samsung TouchWiz, teniendo pocas posibilidades de actualizarse a ICS de forma oficial. Otras opciones de software incorporadas son los populares Hubs de Samsung: social, música y juegos, disponiendo de todas las opciones de cada uno de los grupos en un único lugar.

[tab:Alternativas]

Alternativas

Dentro de las alternativas de este Samsung Galaxy Ace 2, nos encontramos con el Sony Xperia V, un terminal apto y bastante vendido actualmente. También el LG Optimus L9, última creación de los coreanos, o el HTC One V. Incluso el Sony Xperia Sola o el reciente Sony Xperia J, smartphones accesibles y de buena calidad.

[tab:Pre Análisis]

Pre Análisis

Imagen de previsualización de YouTube

[tab:Resumen]

Resumen

  • Procesador: 800 mHz doble núcleo.
  • RAM: 768 MB.
  • Pantalla: 3.8 pulgadas TFT 480X800 píxeles.
  • Memoria interna: 4 GB.
  • Tarjeta de memoria: hasta 32 GB.
  • Peso: 122 gramos.
  • Dimensiones: 118.3 x 62.2 x 10.5 mm.
  • Batería: 1500 mAh.
  • Otros: Android Gingerbread 2.3.6, cámara trasera de 5 megapíxeles, TouchWiz, Radio FM…

[tab:Análisis, Precios y Liberación]

Liberación

Análisis

Precios

[tab:END]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here