Samsung Galaxy Ace Style

2
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
3
On Abr 3, 2014
Last modified:Abr 9, 2014

Summary:

Samsung presenta en Alemania el Samsung Galaxy Ace Style con doble núcleo, 512 MB de RAM, 4 GB, 4 pulgadas, 5 megapíxeles con vídeo HD y Android KitKat.

Los chicos de Samsung no paran y el horno en el que producen los smartphones bien podría estar al servicio de una cadena de panaderías. La frecuencia de un smartphone semanal sólo ha descendido un poco en este 2014 y ahora asistimos a la presentación de un nuevo terminal, una subfamilia nacida a partir de su Ace y que recibirá el nombre de Samsung Galaxy Ace Style. Últimamente Samsung nos está sorprendiendo con multitud de derivados de familias ya conocidas, como los nuevos Neo o este Style. Da la sensación de que prefieren apostar por una gama ya conocida y subdividirla que apostar por una nueva construida desde cero.

Con características de smartphone de gama de entrada, los más básicos del mercado, el nuevo Galaxy Ace Style tendrá Android 4.4.2 KitKat en su interior, demostrando que la nueva versión del sistema operativo de Google puede correr en terminales de menos potencia que las versiones anteriores. El nicho de mercado al que apunta este Galaxy Ace Style es el de usuarios poco exigentes en cuanto a rendimiento pero sí en cuanto a precio, aunque con sus 200 euros estimados de salida tal vez haya errado en su política, algo que sólo sabremos cuando se puedan evaluar sus ventas.

Samsung Galaxy Ace Style

Los chicos de Samsung continúan con su política, hasta ahora muy efectiva, de inundación del mercado. Modelos que salen de su fábrica sin cesar y que son reemplazados por modelos nuevos en cuanto se detecta que no funcionan. No les importa canibalizar sus propios dispositivos con otros nuevos si los primeros no venden lo suficiente y este Samsung Galaxy Ace Style que ahora nos llega reemplazará a algún otro modelo que no está convenciendo a los surcoreanos.

Samsung Galaxy Ace Style

Características

El nuevo Samsung Galaxy Ace Style nos llega con una pantalla de 4 pulgadas que alcanza una resolución de 800×480 píxeles. El procesador elegido es un Dual Core a 1,2 GHz que se apoya sobre 512 MB de RAM y sobre 4 GB de almacenamiento interno, ampliable como siempre en el fabricante mediante una microSD que podrá alcanzar hasta 32 GB como máximo.

El equipamiento multimedia nos llega con una cámara trasera de 5 megapíxeles que puede grabar vídeo en calidad HD aunque no tiene flash, ojo. La cámara frontal, también presente, tiene calidad VGA. El Samsung Galaxy Ace Style será Dual SIM y aunque no contará con LTE sí que portará HSDA+, WiFi, Bluetooth, microUSB, GPS y minijack para auriculares.

El modelo llegará al mercado con Android 4.4.2 KitKat y no disponemos por el momento información acerca de la capacidad de su batería o de sus dimensiones.

Samsung Galaxy Ace Style

Alternativas

Fijándonos en el hardware que muestra este Galaxy Ace Style podemos encontrar algunas alternativas como el Huawei Ascend Y330, con características muy similares. Otras opciones son el Orange Yomi, aunque sólo podremos comprarlo a través de la operadora, y el Alcatel One Touch Pop Fit, con menor pantalla y un precio más recortado.

Resumen

  • Procesador: 1,2 GHz Dual Core
  • RAM: 512 MB
  • Pantalla: 4 pulgadas con resolución de 800×480
  • Memoria interna: 4 GB
  • Tarjeta de memoria: microSD
  • Cámaras: 5 megapíxeles traseros con vídeo HD, VGA frontal
  • Versión de Android: Android 4.4.2 KitKat
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: –
  • Otros: Dual SIM HSPA+, WiFi, Bluetooth, microUSB, GPS, minijack de auriculares

El dispositivo llegará al mercado a un precio comprendido entre los 150 y los 160 euros. Confiamos en que sea más cercano a la primera cifra porque terminales como el Moto G de Motorola pueden barrerlo por completo.

Próximamente:

  • Review del terminal.
  • Precios y tarifas con operadoras.
  • Cómo hacer el acceso root al dispositivo.
  • Cómo actualizar el móvil.
  • Roms recomendadas para el teléfono.

2 comentarios

  1. Sacan terminales por sacar los de Samsung ese terminal con esas prestaciones a ese precio, ¿Estamos locos? Hay alternativas como motorola o huawei muchos más potentes y a menor precio, por favor, que fracaso de movil

    • Tanto como un fracaso no, pero desde luego no va a vender lo que esperan. Ten en cuenta que son móviles que van de cabeza a las operadoras y allí sí que dan mucho juego. Pero libre, no hay color.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here