En este post os mostramos el nuevo Samsung Galaxy C7 Pro: un smartphone de gama media-alta que el fabricante comercializará únicamente en Corea del Sur.

Samsung sigue ampliando su de por sí amplio catálogo de smartphones Android con un nuevo modelo destinado, al menos por el momento, de forma exclusiva a Corea del Sur, país de origen del gigante tecnológico.

Si hace unos meses os hablábamos del Samsung Galaxy C7, un smartphone con unas buenas prestaciones y un atractivo diseño metálico; en este post os vamos a mostrar la renovación de dicho modelo: el Samsung Galaxy C7 Pro.

El Samsung Galaxy C7 Pro hereda el diseño del anterior modelo, empleando el metal como el material principal de construcción, y mejorando su hardware para actualizarlo al ofrecido por muchos de sus competidores.

Samsung Galaxy C7 Pro

Características

El Samsung Galaxy C7 Pro continúa la apuesta por procesadores Qualcomm del gigante surcoreano. En este caso, tendremos un Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2.2 GHz con una GPU Adreno 506. A este chip le acompañarán 4 GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento interno de 32 y 64 GB ampliables con tarjetas Micro-SD de hasta 256 GB.

En lo que a autonomía se refiere, el Samsung Galaxy C7 Pro contará con una batería de 3300 mAh que podremos cargar a través del puerto USB Type-C sito en la parte inferior del terminal.

Samsung Galaxy C7 Pro

Si nos fijamos en la pantalla de este Samsung Galaxy C7 Pro, veremos que tenemos un panel de 5.7 pulgadas con una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). Una resolución que, a nuestro juicio, es suficiente en un display de estas dimensiones.

Pasando ahora al apartado fotográfico, nos encontraremos con un sensor trasero y otro principal con una resolución de 16 megapíxeles cada uno. Además, ambos contarán con una apertura de f/1.9, superior a la media.

Samsung Galaxy C7 Pro

Por último, cabe mencionar la sorpresa que supone ver que este modelo vendrá con Android 6.0 Marshmallow. Por supuesto, tendremos un sensor de huellas dactilares en el botón home, además de un chip NFC que permitirá realizar pagos móviles.

Alternativas

Como alternativas a este Samsung Galaxy C7 Pro podemos plantear el propio Samsung Galaxy A5 2017, además de terminales como el Huawei P9 Lite. Por otro lado, y venido desde China, tendremos al Xiaomi Redmi Note 4 o al Gionee S8.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 626 Octa Core a 2.2 GHz con GPU Adreno 506
  • RAM: 4 GB
  • Pantalla: 5.7 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 px)
  • Memoria interna: 32 ó 64 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, de hasta 256 GB
  • Cámaras: 16 Mpx trasera y 16 Mpx delantera, ambas con f/1.9
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso:
  • Dimensiones: –
  • Batería: 3300 mAh
  • Otros: 4G LTE, USB Type-C, sensor de huellas, NFC…

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy C7 Pro se comercializará, como hemos mencionado antes, de forma exclusiva en el mercado surcoreano; por lo que no creemos que llegue a nuestras fronteras. Su precio base será de unos 380 euros al cambio.

Sin comentarios

Deja una respuesta