Una filtración nos pone sobre la pista de un nuevo modelo de Samsung con una interesante apuesta por el equilibro de pantalla y prestaciones. Es el Samsung Galaxy F Alpha, un terminal que incorpora un diseño que nos recuerda a las recientes Galaxy Tab S y que estaría un peldaño por debajo del Samsung Galaxy S5 por lo que no sería el rumoreado Samsung Galaxy S5 Prime.

Este nuevo terminal se presentaría supuestamente en septiembre y estaría pensado para aquellos que creen que el Samsung Galaxy S5 es demasiado grande y con prestaciones que quizás no vayan a aprovechar.

Samsung Galaxy F Alpha: 4.7" fullHD, QuadCore y 2 GB de RAM

Samsung Galaxy F Alpha tendría una pantalla de 4,7 pulgadas SuperAMOLED con resolución 1920×1080, algo que no hemos visto en muchas ocasiones. Su procesador sería un quad-core formado por núcleos Cortex A.15 a 1,8 Ghz, por debajo de la frecuencia de los tope de gama de este año.

Llevaría la misma RAM que el S5, 2 GB y contaría con 16 GB de almacenamiento interno. Su cámara trasera sería de 12 Mpx, algo que nos extraña por la cifra, y la delantera de 2.1.

La cifra filtrada que más nos ha sorprendido es la de la batería, ya que indica un amperaje de 1860 mAh, escaso para lo que estamos viendo en los modelos actuales y que se justificaría por el tamaño del terminal por un lado y por su excepcional grosor y es que parece que el Samsung Galaxy F Alpha rondará los 6 mm.

Y es el grosor y el tamaño de pantalla lo que apuntaría a que Samsung ha diseñado este modelo pensando en el iPhone 6, o en sus filtraciones, ya que tanto la diagonal como el tamaño son supuestamente muy similares.

¿Qué opináis de este posible modelo de Samsung?

Fuente ADSLZone

Sin comentarios

Deja una respuesta