Samsung Galaxy Grand Neo Plus con Yoigo

0

Lo normal es que tras las fiestas de fin de año los regalos hayan dejado algún móvil android si es que necesitábamos uno pero también es posible que antes de equivocarse los que nos han querido hacer el regalo prefiera que lo elijamos nosotros.

Para esos Yoigo ha introducido un nuevo smartphone en su catálogo en la gama media o media baja, de hecho las prestaciones del Samsung Galaxy Grand Neo Plus son bastante similares a las del Moto G aunque en lo que a software se refiere sí que hay muchas diferencias ya que el Samsung incorpora Touchwiz y el Moto, como ya sabemos, viene con una versión bastante limpia de Android.

Samsung Galaxy Grand Neo Plus con Yoigo

El Samsung Galaxy Grand Neo Plus tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 800×480 píxeles, 1 GB de memoria RAM, un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 8 GB de memoria interna y lleva ranura microSD. La cámara trasera es de 5 Mpx y la delantera de 2.1 Mpx.

Podremos comprarlo por 149 euros en tarjeta o por 1 euro al mes sin pago inicial pero abonando 40 euros al final si queremos quedárnoslo en contrato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here