Samsung Galaxy J2 Ace

En este post os mostramos el nuevo Samsung Galaxy J2 Ace: un smartphone de gama de entrada que viene a ampliar el ya de por sí amplio catálogo de Samsung.

0

Samsung sigue ampliando su catálogo de smartphones Android. Si bien esta situación ya no es tan escandalosamente habitual como hace unos años, llevándonos incluso a bromear en más de una ocasión; sí nos hace recordar tiempos pasados donde la gama baja del fabricante coreano era bastante amplia.

Así, a bote pronto, se nos vienen a la cabeza terminales como el Samsung Galaxy Young o el Samsung Galaxy Ace: smartphones que, regalados con frecuencia por operadoras de telefonía, estaban ampliamente extendidos entre los usuarios.

En esta ocasión os traemos un modelo que, si bien va a ser de venta exclusiva en India, trae un soplo de aire fresco a la gama de entrada de la firma surcoreana. Hablamos del Samsung Galaxy J2 Ace, del que os detallamos sus prestaciones.

Samsung Galaxy J2 Ace

Características

El Samsung Galaxy J2 Ace cuenta con un procesador Quad Core de Mediatek: el MT6737T que corre a 1.5 GHz con una GPU Mali-T720 MP2. A este terminal le acompañarán 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante tarjetas Micro-SD.

Samsung Galaxy J2 Ace

La pantalla es, seguramente, lo más básico de este Samsung Galaxy J2 Ace. Tendremos un panel TFT de 5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles): un tipo de display que hacía mucho que no veíamos, incluso en modelos de la misma gama que nos han acostumbrado ya a paneles 720p.

En el apartado fotográfico nos encontramos un sensor trasero de 8 megapíxeles, mientras que el frontal será de 5 megapíxeles; ambos con flash LED. Por su parte, la batería de este Samsung Galaxy J2 Ace tendrá una capacidad de 2600 mAh.

Samsung Galaxy J2 Ace

Por último, cabe mencionar que el Samsung Galaxy J2 Ace no tendrá ni chip NFC ni sensor de huellas dactilares, como cabría esperar. Sí contaremos con 4G LTE y Dual-SIM, algo que muchos usuarios valorarán.

Alternativas

Como alternativas a este Samsung Galaxy J2 Ace podemos plantear el Samsung Galaxy J1 2016, que sí se comercializa en España. De otras firmas tendremos el Lenovo Moto E3 o el Xiaomi Redmi 4A, si queremos un móvil venido desde China.

Resumen

  • Procesador: Mediatek MT6737T Quad Core a 1.5 GHz con GPU Mali-T720 MP2
  • RAM: 1.5 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 px)
  • Memoria interna: 8 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, de hasta 256 GB
  • Cámaras: 8 Mpx trasera y 5 Mpx delantera, ambas con flash LED
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso:
  • Dimensiones:  –
  • Batería: 2600 mAh
  • Otros: 4G LTE, Dual-SIM, GPS…

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy J2 Ace se venderá por un precio de unos 115 euros aproximadamente, y se encuentra ya disponible en distintos comercios de la India. Es altamente probable que no abandone este mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here