Samsung Galaxy J7 Prime

Os traemos todo lo relacionado con el Samsung Galaxy J7 Prime: otra apuesta del fabricante coreano para la gama media-alta actualizando el J7 2016 original.

0

Parece mentira, pero hay fabricantes que basan su estrategia comercial en sacar multitud de dispositivos al mercado a lo largo del año. Es lo que hemos estado viendo estos últimos meses con Xiaomi, ampliando su gama Redmi 3 hasta en tres modelos internacionales (dejando aparte los modelos locales).

Ahora bien, si hay un fabricante que lleva haciendo esto desde hace muchísimos años, ese es Samsung; que con sus diferentes gamas va llenando el mercado de teléfonos que pueden adaptarse a cualquier usuario. Entre estos modelos podemos encontrar los Note, los S, los A, los J…

En esta ocasión os traemos un resumen sobre el nuevo modelo de esta familia J: el Samsung Galaxy J7 Prime, que viene a mejorar lo ofrecido por el J7 2016, y del que os detallamos sus prestaciones, así como una serie de fotografías.

Samsung Galaxy J7 Prime

Características

Dentro de este Samsung Galaxy J7 Prime podremos encontrar un procesador fabricado por los coreanos: el Exynos 7870 Octa Core a 1.6 GHz, que vendrá acompañada de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante Micro-SD.

Samsung Galaxy J7 Prime

En lo referente al panel, el Samsung Galaxy J7 Prime contará con un panel de 5.5 pulgadas con una resolución Full-HD, esto es, 1920 x 1080 píxeles. Por desgracia, la tecnología de la misma no será Super-AMOLED, sino que tendremos un panel IPS.

Centrándonos en el apartado fotográfico, contaremos con una cámara principal de 13 megapíxeles con f/1.9. Por su parte, la cámara frontal tendrá una resolución de 8 megapíxeles. La batería, por otro lado, tendrá una capacidad de 3300 mAh.

Samsung Galaxy J7 Prime

Por último, y echando un vistazo a la parte de la conectividad, el Samsung Galaxy J7 Prime contará con los estándares en este partido, añadiendo además un lector de huellas dactilares en el botón home.

Alternativas

Como alternativas al Samsung Galaxy J7 Prime podemos plantear el Samsung Galaxy J7 2016 original, si queremos permanecer en modelos de la firma coreana. También podemos tener en cuenta el Moto G4 Plus y el Xiaomi Redmi Note 4 si no nos importa adquirir un móvil en China.

Resumen

  • Procesador: Exynos 7870 Octa Core a 1.6 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Memoria interna: 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí
  • Cámaras: 13 Mpx trasera y 8 Mpx delantera
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: –
  • Dimensiones: 151.5 x 74.9 x 8.1 mm
  • Batería: 3300 mAh
  • Otros: 4G LTE, Bluetooth 4.1, sensor de huellas…

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy J7 Prime podrá adquirirse a lo largo de este mes de septiembre únicamente en Vietnam por unos 250 euros al cambio. Se desconoce si saldrá de este país para llegar a mercados como el europeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here