El Samsung Galaxy Note 3 español será un QuadCore con 3 GB de RAM

0

Pocos días son los que pasan sin que haya una nueva imagen o dato del esperadísimo Samsung Galaxy Note 3. Ya hemos visto imágenes, prestaciones, fechas de presentación y más cosas pero hasta ahora no sabíamos el motivo de que hubiera rumores de que habría tres versiones de este smartphone.

Se llegó a comentar que habría tres tamaños de pantalla del mismo modelo, algo absurdo ya que Samsung se caracteriza por lanzar varios modelos con pocas diferencias por lo que esto sería lo ideal para lanzar no uno sino varios terminales.

Pero el rumor de las tres versiones era cierto. Habrá dos para el mercado internacional y una para China, al igual que ha sucedido con el Samsung Galaxy Note 2 del que hablamos hace unos días. Ya os comentamos esto en este otro artículo.

Presentacion Samsung Galaxy Note 3

Ahora GSMArena ha publicado una lista en la que vemos los países a los que llegarán los modelos internacionales. El modelo SM-N9000 es el que tiene un procesador de ocho núcleos Exynos 5420 Octa-Core y el modelo SM-N9005 tiene uno Snapdragon 800 (MSM8974) La variante china, con nombre SM-N9002, tiene un Exynos 5420 Octa-Core y bandeja para dos tarjetas SIM.

samsung-galaxy-note-3-espana

A España llegará el modelo SM-N9005 con cuatro núcleos y 3 GB de RAM. Llegará tanto en versión libre como vinculado a las operadoras Yoigo, Movistar y Vodafone. No aparece Orange en el listado, lo cual quizás nos indique que la operadora gala no dispondrá en su catálogo comercial del phablet de los coreanos. Y es extraño porque es un dispositivo que ha vendido muchísimas unidades, sobre todo teniendo en cuenta el perfil de usuario al que se dirije.

Fuente GSMarena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here