Samsung Galaxy Note 3: imágenes, versión de android, procesador…

0

Una vez presentado, puesto a la venta y dando dinero como suelen hacer los tope de gama de la casa coreana, el Samsung Galaxy S4 ha dejado de ser el centro de atención de los interesados en los mejores móviles de Samsung más que nada porque ya está disponible y a un precio a veces que nos llama la atención.

Así que es el Galaxy Note III el que ahora se convierte en el centro de atención ya que su presentación está aún a semanas vista pero no dejan de salir filtraciones muy interesantes que nos hablan de la potencia del móvil y de su aspecto.

Para empezar tenemos los benchmarcks de la web GFXBench que nos indica que el nuevo phablet de Samsung tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con una frecuencia de reloj de 2.3GHz y una GPU Adreno 330 GPU. Extrañamente hay dos modelos, que pueden ser similares a los que ya vimos con el Galaxy S4 en sus versiones OctaCore y Quadcore si bien es más plausible que sea por el lanzamiento del Note III en diferentes países y se necesiten ajustes propios que den lugar a dos variantes. Algo similar a lo que hemos visto con el Samsung Galaxy Note2 en China.

Samsung Galaxy Note 3: imágenes, versión de android, procesador...

También se confirma que el nuevo móvil vendrá con el sistema operativo Android 4.3 que fue presentado la semana pasada y que os hemos analizado en este video.

Por último vemos unas imágenes filtradas del prototipo de este móvil. No tiene aspecto de ser un dispositivo final, dada la línea de diseño que está siguiendo actualmente Samsung y las líneas rectas que vemos en la imagen.

Samsung Galaxy Note 3: imágenes, versión de android, procesador...

No obstante podemos ver algunas características que parece improbable que cambien, como la presencia de un botón físico central para el botón Home de Android en la línea de lo que está haciendo samsung actualmente

Fuente Weibo | talkandroid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here