El Samsung Galaxy Note 3 se presentará el 4 de septiembre

0

Como hemos comentado con anterioridad Samsung ya mostró todas sus cartas en lo que a smartphones se refiere de este 2013 de gama alta con el Samsung Galaxy S4, S4 Mini, S4 Zoom y S4 Active.

Sin embargo desde hace un par de años tenemos otro evento en el tercer trimestre vinculado a la feria fotográfica más importante a nivel mundial, la IFA de Berlín, donde la empresa coreana presenta dispositivos relacionados con la fotografía pero también otros que no. Y en lo que a nosotros nos atañe presenta móviles. Y no cualquiera, hablamos de la familia Galaxy Note.

El 4 de Septiembre es el día indicado por Samsung para la presentación del Samsung Galaxy Note 3, el sucesor del phablet que revolucionó las pantallas en móviles como no se hacía desde el iPhone original.

Presentacion Samsung Galaxy Note 3

El evento que se llevará acabo el 4 de septiembre comenzará a las siete de la tarde hora española y se podrá seguir en directo en un streaming realizado por la propia Samsung en la dirección http://youtube.com/samsungmobile.

Opinión

Con respecto al evento tenemos dos dudas.

La primera es si se confirmarán las especificaciones que se ha filtrado del Samsung Galaxy Note 3 como su pantalla de casi 6″ o una RAM de nada menos que 3 GB.

Pero la más interesante es la segunda. En anteriores eventos Samsung ha presentado dispositivos que no estaban relacionados directamente con Android, ya que no podemos olvidar que la empresa coreana no es que fabrique dispositivos con otros sistemas operativos, es que fabrica desde maquinaria médica hasta televisores y tiene influencia en muchos otros campos que no se acercan ni de lejos a la telefonía.

Y es aquí donde podría entrar en juego el smartwatch de Samsung, el Samsung Gear, que ya comentamos que podría ser presentado en estas fechas. El fabricante podría ser el primer en presentar y comercializar un dispositivo que casi todo el mundo quiere ver y que hasta el momento, de los grandes, sólo Sony ha lanzado. Y se podría ver cómo se integra con sus smartphones enseñándolo directamente en el Samsung Galaxy Note 3, a modo de mando de control de un móvil que se acercaría a las dimensiones de un tablet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here