Samsung Galaxy Note 4: opinión personal

6

Son muchos los móviles y tablets que probamos en el blog durante un año pero pocos suelen ser tan esperados como el phablet de Samsung a principios de otoño. Este año el Samsung Galaxy Note 4 se presentó en la IFA y pocas semanas después está disponible para comprar en tiendas como Amazon.

Lo hemos analizado a fondo en un extenso análisis en el que tocamos todos los aspectos del terminal pero como siempre decimos intentamos ser del todo imparciales porque somos conscientes de lo que para uno es un problema para otro es una ventaja. Por eso hemos realizado un breve vídeo en el que os damos nuestra opinión personal del terminal coreano.

Samsung Galaxy Note 4: opinión personal

La primera sensación que da el terminal es que Samsung ha aprendido de sus errores y que ha usado materiales muy buenos, desde el marco metálico hasta la tapa de plástico trasera que imita al cuero. Sin embargo la ergonomía aún no está del todo conseguida y hay mucha diferencia entre coger este terminal en la mano y coger, por ejemplo, un Samsung Galaxy Note 2. Eso sí, estéticamente es impecable.

Sobre la potencia, la pantalla y la cámara no podríamos decir nada malo ya que son aspectos muy cuidados por Samsung. Ya no tenemos lags en Touchwiz y aunque siempre ha merecido la pena mantener la capa en esta familia ahora esa idea se refuerza. La pantalla es impresionante y sólo podemos ponerle una crítica, tras mucho buscar, en su gasto energético con el brillo al máximo. La cámara por su parte es realmente buena y ha mejorado mucho sobre todo en baja luz como ya os contamos.

Samsung Galaxy Note 4: opinión personal

Sigue extrañándonos el uso de botones físicos por parte de Samsung, aunque entendemos que es una línea de diseño muy característica y a muchos os gustan, en vez de los botones en pantalla. No obstante por software se puede implementar esto y no funciona mal.

En el vídeo s damos más detalles pero ya os avanzamos que si el tamaño no es un problema para vosotros el Note 4 es el terminal más trabajado de 2014.

Os invitamos a que nos dejéis un comentario con vuestra opinión ya que es algo que nos interesaría debatir en este post.

6 comentarios

  1. En mi opinión, Samsung es el mejor terminal que puede existir por encima de Apple y con el permiso de los demás dispositivos android. Pero me parece la resistencia al agua y al polvo jamás debió Faltar en el note 4 ya que es excelente como podemos tomar fotografías y grabar bajo el agua como también usar la linterna..etc..para el caso del z2 y el s5 que tengo actualmente…prefiero la resistencia al agua que el borde de metal…saludos desde costaríca…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here