Falta un mes para la IFA de Berlín, la feria de la electrónica en la que Samsung desvela al líder de sus phablets, o de sus smartphones de pantalla grande o como queramos llamarlos. Los Galaxy Note se presentan en Alemania desde el primer modelo, allá por 2011, y todo hacía indicar que la costumbre no se iba a variar esta temporada. Una de las últimas filtraciones al respecto lo confirma y parece que ya tenemos fecha de presentación para el futuro Samsung Galaxy Note 4, además de una estimación de su precio casi confirmada y de incluso la fecha en la que el terminal se pondrá a la venta. Si a esto le sumamos que sus especificaciones llevan tiempo recorriendo los mentideros del mercado tecnológico, ¿qué más nos falta por saber? Posiblemente su aspecto final y las mejoras de software incluidas. La misma historia de siempre.

El Samsung Galaxy Note 4 se presentará el 3 de septiembre y costará 750 euros

Decíamos que el Samsung Galaxy Note 4 ya tenía fecha de presentación y la elegida es el 3 de septiembre, la fecha en la que la conferencia de Samsung en la IFA tendrá lugar. Muchos rumores apuntan a que veremos una nueva generación de sus smartwatches Gear, la que seguirá al Gear Live en la lista de sucesiones, aunque por el momento los rumores apuntan a que esto podría ser algo precipitado. Samsung es capaz de presentar un reloj en la IFA; está claro, y puede que incluso de esfera redonda, pero seguiremos hablando del smartphone.

Las informaciones que hablan de su fecha de presentación mencionan otro par de datos muy interesantes, datos como el precio de salida y la fecha aproximada de salida al mercado. La puesta a la venta como tal. La disponibilidad que tanto nos interesa. El precio siempre será inicial dado que ya conocemos cómo se mueve Samsung en estas aguas y el Note 3 ya experimentó una baja de precio acusada en pocos meses. Con todo, el Samsung Galaxy Note 4 se pondrá a la venta a finales del mes de septiembre a un precio de 750 euros. No es moco de pavo. No debería de extrañarnos este elevado precio, no obstante, ya que el Note 3 costó exactamente lo mismo el día de su salida. Lo de los meses posteriores ya es otra historia.

Lo que sabemos del Note 4 por el momento es lo siguiente, a falta de confirmación oficial:

  • 5,7 pulgadas de pantalla QHD a 2560×1600.
  • Procesador Snapdragon 805 de Qualcomm / Exynos 5433 Octa Core.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de memoria interna ampliable mediante microSD.
  • 16 megapíxeles de cámara.
  • Android 4.4.4 KitKat bajo Touchwiz.
  • Lector de huellas dactilares.

Salvo esto, para conocer todo lo demás restará esperar. Poco más de un mes, no seáis impacientes. Aquí os iremos comentando todo lo que vaya surgiendo sobre el smartphone Android más esperado de la segunda mitad de este año. Con permiso de ese hipotético Nexus 6, claro.

Fuente HDBlog

5 comentarios

      • Mi note 3 lo pille a principio de julio por 430 euros nuevo y con garantia. No es por faltar pero hay que estar loco para soltar 750 euros por este Note 4 por muy bueno que sea.

        • Siempre hay gustos para todo. Los hay que disfrutan de lo nuevo porque el resto no lo tiene. No deja de ser poco lógico, pero lo exclusivo suele tener carisma. Si te pones a pensar, tú lo habrás comprado por menos, pero el primero lo podrá vender por bastante más que tú.

  1. Feliz con mi Note 3 por el momento, el S5 ni me mueve la sopa caliente y aun menos el Note 4 (Cara del S5, trasero¿?, misma camara del S5, si el lado de configuración viene con esos colores del S5 me defraudaria, ojala que el gasto que frecuentan los usuarios del S5 no se sume al Note 4 (aunque hay usuarios que dicen lo contrario…etc)

Deja una respuesta