Os contamos nuestra opinión del Samsung Galaxy Note 7, el nuevo smartphone android de la empresa coreana que hemos podido probar.

Samsung inició una apuesta en 2011 con la familia Note que muchos vieron con escepticismo pero que se ha convertido en la familia con más vinculación con sus usuarios de todas las existentes en Android.

Este año la empresa coreana se saltó un número para homogeneizar las nomenclaturas de sus dos tope de gama y presentó el Samsung Galaxy Note 7, el dispositivo por excelencia para productividad y trabajo gracias a su S-Pen.

Hemos podido probarlo durante unas horas y os contamos cuales son nuestras opiniones.

El Note 7 es un smartphone de 5.7 pulgadas pero embebido el cuerpo de uno de 5.5. Además llama mucho la atención que sea bastante ligero y cómodo en la mano, algo a lo que ayuda su nuevo diseño simétrico con cristal por ambas caras.

Esto se ve sobre todo en uno de los colores, el azul con toques de coral, que es el más llamativo de los tres disponibles.

Samsung Galaxy Note 7 800-008

Se ha dicho de este modelo que es una versión ligeramente cambiada del Galaxy S7 y no es esto algo malo. Mantiene la pantalla en resolución y tecnología, el mismo sensor fotográfico y una batería que está a medio cambio entre el S7 y el S7 Edge.

Por supuesto hay innovaciones con respecto a la gama Note anterior como es la resistencia al agua pero también mejoras con respecto al S7 como el Stylus, cuya nueva función de traductor es realmente cómoda.

Samsung Galaxy Note 7 800-010

Además muchas de las opciones que podemos hacer con el stylus se han reunificado en una sola app aunque el terminal sigue viniendo con muchísimas apps preinstaladas, desde la suite ofimática de icrosfot a apps sociales como Instagram, Facebook y WhatsApp.

No obstante hay detalles que no hemos visto en otros modelos como la posibilidad de reproducir vídeo en HDR, algo que luce especialmente bien en su pantalla y la conexión USB C, siendo este el primer móvil de la firma coreana que lo incorpora.

Samsung Galaxy Note 7 800-006

Se mantiene la carga rápida, tanto por cable como inalámbrica y sólo hemos echado en falta el sensor de infrarrojos, algo que nos han indicado en la propia Samsung que no es algo que usen muchos clientes.

En unas semanas podremos probarlo a fondo pero el Samsung Galaxy Note 7 es posiblemente el mejor móvil android jamás creado. Al menos por el momento.

Sin comentarios

  1. Pues yo si ocupaba y mucho el disparador de infrarrojos. Despues de mi viejo S6; estoy muy decepcionado 😞 con Samsung por eliminar este dispositivo util.

Deja una respuesta