Samsung Galaxy Note se actualiza oficialmente a Android 4.0 ICS

0

Hace un mes se comenzó la actualización del Note a la última versión de Android, Ice Cream Sandwich, pero se paró por problemas con la misma. Hoy Samsung ha anunciado en su página de Facebook que ya está disponible la actualización en español para terminales libres,. Como siempre los móviles de las operadoras tardarán un poco más en tenerla.

Por supuesto la nueva actualización contará con TouchWiz en Android Ice Cream Sandwich ya que Samsung ha apostado muy fuerte por crear una capa encima de la versión nativa de Android que mejore las posibilidades si bien no son pocos los detractores de la misma..

Según la nota oficial las novedades son las de Android ICS, como el desbloqueo facial, el control del consumo de datos… pero además Samsung ha añadido soporte para lenguas co oficiales en España así como mejoras en las aplicaciones que implican el uso del S Pen, el stylus del Galaxy Note. Incluso podremos sincronizar en la nube las S Notes con Google Drive y Evernote.

La actualización se lleva a cabo mediante OTA o mediante Kies. Las versiones de ICS para los modelos de Vodafone, Movistar, Yoigo y Orange llegarán en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here