Está claro que el 2013 es el año del 4G en España. Las declaraciones de operadoras como Vodafone, Orange, y Yoigo hablando del lanzamiento y despliegue de sus redes así nos lo hacía ver a principios de año. Poco a poco las empresas han ido poniendo en marcha su oferta comercial, Yoigo esta misma mañana.

Pero para utilizar la red 4G de una operadora necesitamos un móvil compatible. No sólo que tenga el chip adecuado, sino que su sistema operativo está actualizado para poder hacer uso de estas nuevas frecuencias. Así, Samsung ha actualizado el sistema operativo de su terminal emblema, el Samsung Galaxy S4 para que pueda utilizar la red 4G de Orange y Yoigo.

Samsung Galaxy S4 actualizado para usar el 4G de Orange y Yoigo

La actualización del Samsung Galaxy S4 llegará de forma inalámbrica a todos los terminales de formas escalonada, ocupando algo menos de 52 MB de datos. Os recomendamos que antes de llevar a cabo la actualización comprobéis que hay carga suficiente en la batería y una buena señal de Wifi o 3G para que no se interrumpa la descarga.

No sabemos si esta actualización está disponible también para aquellos que han descargado una ROM Android Stock 4.3 para el Samsung Galaxy S4 o cualquier otra que no sea la oficial.

Fuente Engadget

Sin comentarios

Deja una respuesta