Samsung Galaxy S4 libre de oferta, 629 euros con Groupon

0

Cuando un terminal causa tanto revuelo en su salida como el último smartphone de los coreanos de Samsung, son muchos los distribuidores que lo acogen con los brazos abiertos para arañar algo de esas cifras estratosféricas que, de partida, promete. La maquinaria “marketiniana”, si se me permite el palabro, de Samsung para con todos sus terminales estrella, el Samsung Galaxy S4 no iba a ser menos, es tal que ese boom inicial de ventas es aprovechado por muchos, no sólo por el propio fabricante. Operadoras que captan el terminal para asociarlo a sus mejores tarifas, pugnando por ser las más competitivas, y otros distribuidores que incorporan el terminal libre a sus respectivos catálogos, como es el caso ahora de Groupon, conocida web de ofertas que ofrece ahora un precio más que interesante para el Samsung Galaxy S4 libre.

Samsung Galaxy S4 Groupon

Aprovechando el cupón que Groupon ofrece hasta la medianoche del lunes al martes que viene, podremos hacernos con el nuevo terminal de gama alta de Samsung por 629 euros con el envío gratuito, 70 euros menos que su precio oficial de venta. Recordemos que el modelo que se está comercializando por el momento, hasta la llegada de los superiores, es el equipado con procesador Qualcomm Snapdragon 600 y con 16 Gb de memoria interna.

Las condiciones que ofrece Groupon para la compra de este Galaxy S4 son las siguientes:

  • Gastos de envío incluidos, sólo en la Península. Quedan excluidos, por tanto, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
  • Garantía a cargo del fabricante.
  • Un sólo Groupon por pedido.
  • Plazo de entrega del Samsung Galaxy S4 libre a partir de 15 días hábiles.

Así que ya sabéis, si estabais pensando haceros con este fantástico terminal fabricado por Samsung y que promete ser el mejor de este año 2013, ésta será vuestra mejor oportunidad por el momento. A no ser que queráis ligaros a operadoras, en cuyo caso The Phone House también contempla ofertas interesantes entregando vuestro Galaxy S3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here