¿Quieres saber cómo será el Samsung Galaxy S5 Active? Aquí tienes una foto filtrada

0

En Samsung parecen bastante ajetreados desarrollando más y más versiones de su actual líder de gama en smartphones, el S5. Si ya nadie duda de que llegará un Mini con potencia reducida y también menor tamaño, y que el S5 Prime está ya a las puertas de una presentación en sociedad, ahora no dejan de llegar filtraciones de una versión reforzada que muchos dábamos ya por eliminada del catálogo de los surcoreanos. El Samsung Galaxy S5 Active parece una realidad, y ya hace unos días asistimos a la filtración de un par de vídeos en los que se veía el dispositivo en funcionamiento. Ahora tenemos una fotografía oficial, la que será la utilizada para prensa, de un smartphone reforzado del que aún conocemos pocas características. Al menos sabemos cómo es, que no es poco.

¿Quieres saber cómo será el Samsung Galaxy S5 Active? Aquí tienes una foto filtrada

La fotografía filtrada, cortesía de Evleaks para variar, nos muestra un dispositivo con una línea de diseño similar a la del S5 aunque con los extremos reforzados, haciendo el dispositivo algo más basto, y con tres botones físicos en la parte inferior, recuperando la distribución de los mismos en modelos anteriores de Samsung, antes de que se optase por el botón central físico y el resto hápticos. Seguramente buscando el uso bajo el agua aunque perdiendo el sensor de huellas que, por otro lado, no tendría sentido en dicho medio.

Según comentan algunas filtraciones, nos encontraríamos con una pantalla de 5,2 pulgadas que igualaría el tamaño de la del S5 Prime que también viene de camino, y el aspecto de su carcasa hace pensar en que llegará aún más reforzado que el modelo anterior. Los botones físicos no se explican demasiado ya que el modelo original de S5 ya tenía la certificación IP67, permitiendo su uso sumergido, por lo que suponemos que la certificación de este Galaxy S5 Active lo hará aún más resistente. ¿Estamos ante un smartphone que se podrá usar de forma permanente bajo el agua? No lo sabemos aún, pero todo puede ocurrir.

Fuente evleaks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here