Samsung Galaxy S5, LG G3, Xperia Z2 y más en el bemoob TV 015

0

Tras la resaca del Mobile World Congress volvemos con un bemoob.TV en el que hablamos de todo un poco, no sólo de Android, aunque el sistema del muñeco verde sea el principal protagonista.

En esta ocasión charlamos de los dispositivos “wereables” o ponibles como los Smartwatches, las pulseras de cuantificación o las Google Glasses. También comentamos que Ara podría ser el futuro de la industria si Google sabe jugar bien sus cartas y es que un móvil modular que podamos ampliar por partes es una idea de lo más interesante.

Samsung Galaxy S5, LG G3, Xperia Z2 y más en el bemoob TV 015

Saliendo un poco de los aspectos más futuristas comentamos las posibilidades de los nuevos tope de gama de cada uno de los principales fabricantes: Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2, LG G3, el nuevo HTC One 2014…

El último de los temas relacionados con Android es Nokia, aunque lo tratamos muy superficialmente y es que los tres estamos dudando entre las posibilidades del proyecto y el tiro a ciegas que supone.

En este episodio estaremos los tres integrantes de siempre, Iván Linares, Samuel Fernández y yo, Álvarez del Vayo y al igual que en el hangout os invitamos a que nos sugiráis gente del mundo geek con la que colaborar.

Como siempre en unos días publicaremos el audio de este episodio en formato podcast en el blog de bemoob.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here