Samsung Galaxy S5 LTE A con 3 GB RAM, Snapdragon 805, Android 4.4.3…

2

La última filtración del Samsung Galaxy S5 prime ha sido tan completa que nos preguntamos si no es demasiado buena para ser cierta y es que estos rumores hay que cogerlos siempre con pinzas.

La imagen que veis a continuación muestra el nuevo modelo de la empresa coreana, el Samsung Galaxy S5 LTE A, una variante del actual Galaxy S5 con el que comparte diseño y la mayoría de prestaciones en lo que a estética y sensores se refiere ya que vemos en la imagen cómo aparece el sensor de huellas.

No es el mismo modelo, aunque la imagen así lo sugiera ya que el código del mismo, SM-G906S, no es el del Galaxy S5 que se vende actualmente.

Samsung Galaxy S5 LTE A con 3 GB RAM, Snapdragon 805, Android 4.4.3...

Pero lo clave es que este modelo tendría unas especificaciones claramente superiores a las del Galaxy S5 al contar con una pantalla de resolución QHD, 2560×1440 píxeles, la misma que tendría el LG G3, 3 GB de memoria RAM y el nuevo procesador Snapdragon 805 que aún no hemos visto en ningún modelo comercializado a nivel mundial.

Además la versión que parece que llevaría sería Android 4.4.3, una revisión menor de la que se lleva hablando algún tiempo pero que aún no es oficial.

Como decimos son muchos los rumores que apuntan a la existencia de este modelo pero hay que cuidarse de tomar como válidos todos los aspectos del mismo ya que podría pasar como con el Nokia X y XL que si bien acabaron siendo reales no llevaban la integración con Google Play que le adjudicaron algunas empresas asiáticas de distribución.

Fuente sammobile

2 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here