Pocas semanas después de la puesta en venta del Samsung Galaxy S5 los rumores de un posible sucesor se disparan. Tras la publicación esta mañana del rumor de que el Samsung Galaxy S5 Prime se lanzaría en el mes de junio ahora son las especificaciones y código interno de un nuevo modelo los rumores que hacen que empecemos a pensar en un dispositivo a medio camino entre el Note 4 y el S5 actual.

SM-G906S, que es el código en cuestión, se ha filtrado desde una web oficial de Samsung y según pruebas de benchmarks corresponde a un dispositivo con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución QHD, es decir, 2K.

samsung-galaxy-S5-prime

No sería esta la única especificación del mismo ya que contaría con un procesador Snapdragon 805 CPU con frecuencia de reloj a 2.5GHz, una impresionante GPU Adreno 420 y nada menos que 3GB de RAM.

La pantalla sería algo mayor que en el Samsung Galaxy S5, pasando a las 5.2 pulgadas y aumentando la resolución de full HD a 2560×1440 píxeles. Mantendría los 32 GB de memoria interna del modelo más grande del S5 y la misma cámara de 16 Mpx.

Hemos dicho se trata de un rumor por el momento, pero viendo que Sony ha apostado por lanzar un tope de gama cada seis meses y que el Samsung Galaxy S5 ha resultado un buen móvil pero que no sobresale entre los buques insignia de este año no sería de extrañar que la empresa coreana decidiera apostar por un nuevo terminal un paso por encima del que ahora mismo es su mejor smartphone.

Si se confirmara esperamos que Samsung haya apostado por mejorar los materiales y la ergonomía del galaxy S5, seguramente su único punto débil.

Fuente sammobile

Sin comentarios

Deja una respuesta