Actualización para mejorar el rendimiento de los Samsung Galaxy S5 europeos

1

Una de las sensaciones del mercado tecnológico en lo que va de año ha sido sin duda el Samsung Galaxy S5. La quinta iteración de la familia Galaxy S que lo revolucionó todo con su llegada, en lo que al sector androide se referiere, fue la reina del Mobile World Congress, consiguiendo eclipsar la llegada del Xperia Z2, presentado en el mismo evento. Otros dispositivos han llegado después y aunque han conseguido que su fabricante sufra, aún no arrebatan el primer puesto en cuanto a ventas a este terminal de 5,1 pulgadas que ha cambiado las sensaciones en cuanto al rendimiento de su tecnología de pantalla, Super AMOLED. Ahora, meses después de su presentación y algunos menos desde su lanzamiento, el Galaxy S5 está listo para recibir una actualización menor enfocada en mejorar el rendimiento del smartphone.

Actualización para mejorar el rendimiento de los Samsung Galaxy S5 europeos

Los poseedores del modelo SM-G900F, o lo que es lo mismo, el modelo europeo del Samsung Galaxy S5, están de enhorabuena ya que recibirán en breve una pequeña actualización con el número de construcción XXU1ANG2 con un peso de 194 MB y que se centra en mejorar el rendimiento del terminal sin variar su número de versión de Android. Los S5 europeos seguirán por tanto en Android 4.4.3 con una actualización a Android L más que garantizada en los siguientes meses a la liberación oficial.

No se tienen aún datos de qué beneficios aporta pues tan sólo se tiene referencia de la llegada de dicha actualización y comprobar sus beneficios requeriría de varios días de análisis ya que el propio registro de cambios de la OTA no hace referencia a nada concreto, sólo porta el título de “Rendimiento mejorado”. Como hemos dicho, la actualización llegará a través de OTA, sin necesidad de pasar por softwares como Kies para hacernos con ella. La recomendación es que la descarguemos bajo WiFi para no castigar nuestra tarifa de datos.

¿Os ha llegado ya? No dudéis en comentarnos qué beneficios ha aportado a vuestro terminal. Más velocidad, más fluidez, esperamos vuestros comentarios.

Fuente SamMobile

1 comentario

  1. Esta mierda de actualización mejor y jodio los comandos.
    Mejoró la velocidad
    Jodio la actualización por O TA ya no se puede hacer más de esta última actualización. Salta un cartel q dice q no es oficial el software o algo así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here