Rumores son ciertos durante este mes veremos la presentación oficial de Android L, siguen todavía no sabemos si será la versión 4.5 o 5.0 y se llamará Lollipop, Lemon Meringue Pie o contará con otra denominación.

Lo que parece claro es que implementará en todas sus facetas la nueva estética de diseño Material Desing que ya hemos visto en algunas aplicaciones filtradas.

Lo que nos nos esperábamos es una filtración que nos mostrara cómo quedaría esta nueva visión de Android en un Samsung Galaxy S5 con Touchwiz.

Samsung Galaxy S5: Video de Android L y TouchWiz

En el vídeo que os ponemos a continuación vemos cómo Samsung ha trabajado mucho desde la preview de verano y parece que tienen una versión casi acabada de su conocida capa pero con el nuevo lenguaje de diseño de Matías Duarte, el responsable de este área en Android.

Aunque vemos los primeros indicios del cambio en la pantalla de bloqueo en realidad en el launcher las formas, iconos y colores no se muestran muy diferentes a lo que hay actualmente. Es cuando entramos en las aplicaciones cuando vemos los cambios estéticos. En el vídeo se ve en apps como Contactos, Música o el propio Álbum, aunque también en los ajustes.

Las animaciones son otra de las mejoras que vemos en esta versión aunque desde nuestro punto de vista la versión limpia de Android presenta un mejor aspecto como veis en el siguiente vídeo.

¿Cual preferís vosotros?

Fuente sammobile

Sin comentarios

Deja una respuesta