Samsung Galaxy S6, posible presentación en el CES de enero

0

Si tenemos en cuenta que en Samsung están en pleno proceso de reordenación de su catálogo y que sus directivos también están notando estos cambios, convendremos en que la llegada del Samsung Galaxy S6 puede suponer el principio de esa evolución, la primera marca distintiva de que la Samsung que encara 2015 no será la misma que hemos venido viendo en años anteriores. Por algo se empieza y el smartphone que liderará el catálogo de los coreanos durante todo el próximo 2015, con permiso de un Note 5 al que incluimos en otra categoría, debe tener todo el protagonismo posible. Es por ello que ahora llega una información en forma de filtración con confirmada y que habla de la fecha de presentación de este S6 que todos queremos ver ya como sea. Según parece, será antes de lo que todos pensábamos.

Samsung Galaxy S6, posible presentación en el CES de enero

Si la filtración es cierta, en poco menos de tres semanas tendremos el Samsung Galaxy S6 entre nosotros. El futuro líder del catálogo del gigante coreano no esperaría hasta marzo para llegar en la mayor feria mundial de tecnología móvil, el Mobile World Congress de Barcelona, sino que se adelantaría a primeros de año para presentarse junto al desierto. Hablamos, claro está, del CES 2015 que se celebrará en Las Vegas.

El motivo que se esgrime para justificar este adelanto es que, en un intento de liderar el mercado mundial con el S6. Samsung haría que su dispositivo fuese el primero en presentarse en dicho año, marcando desde ese momento el paso del resto de su competencia. Ya sabemos cómo se las gastan en Samsung a la hora de combatir por precio por lo que adelantarse a otros fabricantes importantes como Sony, HTC, LG o Motorola haría que, en igualdad de condiciones, el Galaxy S6 se llevase a los clientes de calle en el factor “presupuesto”. Obviamente entrarían en juego multitud de factores, como el que el S6 fuese realmente merecedor de ocupar el primer puesto en el ranking de ventas del año, pero el primer golpe del fabricante sería colocarlo en el mercado el primero.

No olvidemos tampoco que el S6 ha llegado rodeado de rumores de un hermano mellizo, un Galaxy S6 Edge que contaría con un lateral de pantalla curva y que haría de escudero, al igual que ha ocurrido con el Note 4 y el Note Edge. De ser así, sería lógico que ambos se presentasen a la misma vez para que tuviesen todo un año, 2015, para demostrar su fuerza.

Queda, por tanto, poco tiempo para que conozcamos a este futuro Samsung Galaxy S6. Porque de no ser cierta esta filtración mantendríamos la fecha de primeros de marzo, en el MWC, para su presentación. Tampoco queda mucho tiempo.

Fuente GformGames

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here