Tras un primer día bastante movido en cuanto a presentaciones, el equipo de Bemoob, en representación de FAQsAndroid, aterriza en el hotel donde tiene lugar la presentación de dos de los terminales más esperados en los últimos meses. Hablamos de los que están llamados a cambiar la estrategia de su fabricante. Tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 Edge han debutado hoy entre aplausos y presumiendo de especificaciones al alcance de muy pocos. Tras realizar la primera toma de contacto con vídeo, como podréis ver en el vídeo que os dejaremos más adelante, tocaba una reflexión más pausada y es por eso que nos sentamos frente a la cámara para dar nuestra opinión sobre cada uno de los dispositivos. Desde el buque insignia clásico, el S6, hasta la nueva presentación con doble pantalla curva, el S6 Edge.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: opiniones de los editores

Con una estrategia bastante clara de perfeccionamiento del modelo anterior, el Galaxy S5, el S6 se presenta ante nosotros con una renovada apariencia externa y con su potencia llevada hasta el límite además de con unos consumos, prometidos sobre el papel, bastante bajos. Su pantalla contenida en 5,1 pulgadas con resolución QHD hace que sea, por el momento, la que más densidad de píxeles nos ofrece de todo el mercado. Se ha perfeccionado el funcionamiento del sensor de huellas dactilares y Samsung nos enseña su cámara en funcionamiento y comparada con el iPhone 6 Plus, el actual referente en cuanto a cámaras móviles. Los resultados son espectaculares y ya tenemos ganas de hincarle el diente a estos dos nuevos modelos de los coreanos para un análisis más exhaustivo, una verdadera prueba de fuego.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: opiniones de los editores

Nos sentamos frente a la cámara Anna, Iván, Fernando y yo mismo, Samuel, y compartimos con vosotros nuestras opiniones sobre las dos nuevas creaciones del actual líder del mercado de smartphones, Samsung el todopoderoso. A lo largo de 20 minutos repasaremos las características de ambos dispositivos y analizamos nuestras sensaciones tras la presentación y tras haber podido jugar con ellos unos minutos. Si os apetece, podéis acompañarnos a lo largo de esta charla en la que también hay tiempo para las risas. Porque los días, cuando son tan largos, dejan tiempo para todos.

No queremos que os vayáis de este artículo sin que veáis también la toma de contacto que hemos realizado tras la presentación en la que podéis ver ambos modelos en vivo y un repaso de sus especificaciones y de lo que nos ha parecido allí en vivo.

Ahora os toca a vosotros, ¿qué opináis de estos nuevos modelos de Samsung?

Sin comentarios

Deja una respuesta