Los nuevos tablets con pantalla AMOLED de los chicos de Samsung han llegado causando gran expectación y en medio de un gran evento en Nueva York, demostrando que la marca se los toma muy en serio y que representan una fuerte apuesta del fabricante en un sector, el de las tablets Android, que ya tenía plagado de otras gamas como las Note, las Tab y sus opciones Pro. Los Samsung Galaxy Tab S se presentaron y dejaron muy buenas sensaciones y entonces comenzó la cuenta atrás para que los dos modelos llegasen al mercado y conociésemos sus precios. Ahora conocemos esos dos datos aunque de momento sólo para Reino Unido, aunque podemos hacernos una idea del precio en euros para los dos nuevos modelos de tablet de Samsung.

Samsung Galaxy Tab S: aparece el precio de pre-reserva y la fecha de lanzamiento en UK

Ambos modelos ya habían aparecido en la pre-reserva en Amazon con la misma fecha de lanzamiento que ahora os comentaremos. El envío de los terminales comenzaría el próximo 4 de julio, lo que haría que restasen poco más de dos semanas para su puesta a la venta. Al menos en Reino Unido ya que los plazos que se fijan para USA son menores, con salidas el 26 de este mismo mes de junio. Hablamos siempre de los modelos WiFi ya que el único anuncio con respecto a los modelos LTE habla de una llegada varios meses después a operadoras como Verizon, AT&T, Sprint y T-Mobile.

Sobre los precios de los Samsung Galaxy Tab S para UK, los que nos llegan desde su pre-reserva son los siguientes:

  • Samsung Galaxy Tab S 8.4:  329,99 libras / 399 dólares / ¿399 euros?
  • Samsung Galaxy Tab S 10.5: 399,99 libras / 499 dólares / ¿499 euros?

Teniendo en cuenta el precio en el que se mueven otros tablets de similares características, tan sólo parecería elevado el modelo de 8,4 pulgadas aunque su sobrada potencia justificaría su compra. No obstante, ya sabemos que Samsung juega con el precio como nadie y pronto podríamos encontrar ambos modelos a un precio bastante inferior al que se supone será el oficial desde su salida. Pronto conoceremos dónde comprar y a qué precio definitivo estos Samsung Galaxy Tab S que prometen un excelente rendimiento.

Fuente AndroidCentral

Sin comentarios

Deja una respuesta