Os mostramos el Samsung Galaxy Wide, un smartphone dirigido a la gama baja que viene a completar aún más, si cabe, el portfolio del fabricante coreano.

Una de las características que ha tenido siempre Samsung como fabricante de teléfonos móviles con sistema operativo Android es la enorme cantidad de dispositivos que engloban su catálogo. Es más, ya hemos bromeado sobre esto en alguna ocasión.

Si bien hemos analizado los teléfonos de mayor categoría del fabricante como son el Samsung Galaxy S7 Edge, el Samsung Galaxy S6 Edge+ o el Samsung Galaxy Note 4, en FAQsAndroid siempre dejamos un hueco para las gamas medias y bajas.

En este post os queremos mostrar el nuevo terminal de la compañía coreana: el Samsung Galaxy Wide, un teléfono con unas prestaciones propias de una gama media o media-baja.

Samsung Galaxy Wide

Características

Este Samsung Galaxy Wide cuenta con unas características, como hemos mencionado anteriormente, propias de la gama media o media-baja. Tenemos como procesador el Snapdragon 410 de Qualcomm: un octa-core que corre a 1.2 GHz.

A este chip le acompañarán los ya habituales 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que habitualmente completan esta configuración. La batería tendrá una capacidad de 3000 mAh, que se nos antoja suficiente.

Samsung Galaxy Wide

La pantalla de este Samsung Galaxy Wide tendrá una diagonal de 5.45 pulgadas, y contará con una resolución HD (1280×720 píxeles). La versión de sistema operativo será, como no podía ser de otra manera, Android 6.0 Marshmallow.

En lo referente al apartado fotográfico, el Samsung Galaxy Wide contará con una cámara principal en la parte posterior de 13 megapíxeles. Por su parte, la cámara frontal tendrá una resolución de 5 megapíxeles y contará con gran angular.

Alternativas

Como alternativas a este Samsung Galaxy Wide podemos plantear terminales como el Samsung Galaxy J5 2015 o el Samsung Galaxy J3 2016 si no queremos ir a otro fabricante que no sea el coreano.

Si lo deseamos, el Motorola Moto G 2015 cuenta con una configuración muy similar, pero con una pantalla más pequeña, dado que es de cinco pulgadas. Si preferimos importar desde China, el Xiaomi Redmi 3S es una grandísima opción.

Samsung Galaxy Wide

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 410 Octa-core a 1.2 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Pantalla: 5.45″ y resolución 1280×720 px
  • Memoria interna: 16 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 128 GB
  • Cámaras: trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: 3000 mAh
  • Otros: 4G LTE, Bluetooth 4.1…

Precio y disponibilidad

No hay noticias de que el Samsung Galaxy Wide vaya a salir de Corea del Sur, donde ha sido presentado. En este país será puesto a la venta en los próximos días a un precio al cambio de 275 euros.

Sin comentarios

Deja una respuesta