Samsung lanza un Galaxy S4 dorado para competir con el iPhone 5S

2

Samsung es una empresa que dispara a todo lo que se mueve. Metafóricamente, claro. Cuando se supo que Apple iba a lanzar una versión de su iPhone 5S en color dorado no fueron pocos los que se rieron de la ocurrencia y sacaron decenas de chistes sobre él.

Con 9 millones de iPhones vendidos en 3 días, entre los que destaca sobre todas las opciones el iPhone 5S dorado, muchas empresas han empezado a lanzar versiones de este color, sobre todo enfocadas a mercados asiáticos, donde este tono es mucho más deseado que en América o Europa. Al menos en principio.

Ya vimos alguna imagen filtrada de un HTC One dorado y ahora es Samsung la que ha presentado dos nuevas versiones de su exitoso Samsung Galaxy S4 en tonos dorados.

Samsung lanza un Galaxy S4 dorado para competir con el iPhone 5S

Como se ve en la imagen el dorado se combina en uno de los modelos con el rosa, entendemos que más enfocado a las féminas, y otro con el marrón, enfocado a los varones.

En primera instancia está pensado para países como Kuwait y otros de Oriente Medio, si bien es posible que si el éxito es grande Samsung no tenga reparos en comercializarlo por todo el mundo.

Está claro que Apple es una empresa que crea tendencia y también lo es que no es la primera que lanza un dispositivo dorado al mercado. Nokia ya lo hizo con anterioridad y seguro que muchos recordáis el Motorola RAZR V3 del mismo tono que incluso se llegó a vender en España.

Samsung lanza un Galaxy S4 dorado para competir con el iPhone 5S

Ahora queremos crear un poco de polémica, ¿os resulta más bonito el S4 dorado o el iPhone 5S Champagne?

2 comentarios

  1. Me imagino que el Dorado del iPhone 5s con los materiales que tiene se debe ver mil veces mejor que el plastico dorado del S4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here