Samsung podría cambiar sus diseños para futuros móviles Android (actualizado)

0

Seguimos dándole vueltas al tema de los diseños de Samsung, perpetuados a lo largo de los últimos años para aplicar las mismas líneas a cada uno de los terminales que los coreanos han ido presentando últimamente. Unido a sus quejas generalizadas por los materiales, donde el plástico siempre ha sido uno de los dominantes en la construcción de smartphones y tablets. ¿Sois defensores de los diseños de Samsung o detractores? Bien, ya sabéis que tenemos una encuesta abierta con el tema, que viene a colación con la noticia que saltó ayer desde la cuenta de @evleaks en Twitter: unas filtraciones en imágenes confirmarían que Samsung está preocupada por cambiar el estilo de sus próximos lanzamientos, algo que podía evidenciar el próximo Samsung Galaxy Note 3 y sus posibles materiales metálicos. De hecho, ya en el próximo Samsung Galaxy S4 se empieza a vislumbrar este cambio de tendencia, ya que el contorno metálico del smartphone aporta cierta intención de cambios en la mentalidad del fabricante.

Nuevos diseños de Samsung

Ayer ya se cruzaron múltiples opiniones con respecto a los diseños filtrados de @evleaks, siendo demasiado rectangulares y con aristas muy marcadas para que entrase dentro del estilo habitual de Samsung, explotado hasta la saciedad desde el Samsung Galaxy S3. Y no cabe duda de que es precisamente en el propio diseño donde más problemas han tenido, estando aún frescas todas las demandas presentadas por Apple. ¿Podría dar un giro Samsung en línea a modelos más rectangulares, al estilo del Sony Xperia Z o algunos modelos de Nokia Lumia con Windows Phone? Podría ser ya que en las fotos se aprecian características muy marcadas de Samsung, como el botón de Home redondo o el menú de configuración habitual. Aunque no olvidemos que los prototipos que se distribuyen entre los testers nunca tienen el diseño final, pudiendo ser también un diseño destinado a los móviles de Samsung con Tizen, que están al caer.

Samsung podría cambiar sus diseños para futuros móviles Android

De todas maneras, gracias a las fotos filtradas podemos darnos cuenta de que en Samsung están realmente preocupados con la creciente falta de originalidad y de categoría en sus smartphones. O también podría ser un conjunto de imágenes fake, aunque @evleaks suele ser una fuente fiable. Sea lo que sea, estaremos atentos a lo que nos ofrezca Samsung. Y visto la velocidad que tiene de lanzamientos, seguro que nos sorprenden pronto…

Actualización: según escribe SamMobile, esta filtración de @evleaks es un fake correspondiendo las imágenes al terminal de test del Samsung Galaxy S4.

Fuente @evleaks / SamMobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here