El mundo ha cambiado. Lo siento en el agua. O al menos en el comportamiento de algunos fabricantes en torno a una amenaza común, la de un Motorola que va cimentando un futuro de éxito en base a dar a los usuarios lo que tanto tiempo llevan reclamando, me incluyo entre ellos. Rendimiento a un precio aceptable. Nadie habla de tecnología gratuita pero desde luego sí asequible, y tanto el Moto G como el Moto E son buenos ejemplos de ello. Ahora Samsung está trabajando en un nuevo dispositivo que llegará en tres variantes distintas, suponemos que con diferencias de color. Los SM-G357M, SM-G357F y SM-G350E. Un nuevo modelo en la gama de entrada, o baja, cuyas especificaciones se han filtrado en parte y que plantea una duda en cuanto a su futuro rendimiento, habida cuenta de que portará Touchwiz de forma ineludible.

Samsung-logo-600

Según se muestra en el benchmark aparecido en GFXBench, los chicos de Samsung tendrían entre manos un smartphone Android con 4,3 pulgadas de pantalla WVGA de 800×480, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 5 megapíxeles acompañada de una frontal con calidad VGA, y Android 4.4.2 en su interior.

Si nos detenemos en las especificaciones del Moto E, uno de los smartphones de gama de entrada que más está gustando en los distintos análisis, el dispositivo de Samsung sería prácticamente idéntico, salvo por tener el doble de memoria interna (necesaria para portar Touchwiz) y probablemente por algún otro detalle que aún no conocemos dado que la filtración de datos es algo vaga. El rendimiento, como dijimos antes, es lo que más se pone en duda cuando conocemos que un dispositivo de estas características portará Touchwiz en cuanto se ponga a la venta. La capa de Samsung ha mejorado notablemente en consumo desde hace algunas versiones pero, ¿será suficiente para competir en rendimiento y fluidez con un Moto E apenas sin personalización sobre Android 4.4.2 KitKat?

Ya veremos qué tal rinde este Samsung SM-G357 y, sobre todo, a qué precio se pone a la venta. Pero primero esperemos a la presentación.

Fuente NDTV

2 comentarios

    • Cierto, el benchmark correspondía a un tablet de gama baja de hace un tiempo. Lo sustituimos por el logo de la marca hasta que localicemos el filtrado. El resto de especificaciones es correcta según la fuente.

      Gracias!

Deja una respuesta