Samsung Galaxy S5 con pantalla 2560 x 1440 px, Snapdragon 805 y 3 GB de RAM

0

Cuando Samsung presentó el Samsung Galaxy S5 en el MWC de Barcelona muchos esperábamos que a lo largo del año y hasta la presentación de su verdadero sucesor en 2015 se fueran lanzado más versiones del mismo con algunas mejoras.

Ahora Samsung confirma las sospechas con la presentación en Corea del Sur de una versión de su terminal estrella con novedades con respecto al que podemos comprar actualmente siendo la más destacable la de su pantalla, que pasa de 1920×1080 px a unos espectaculares 2560 x 1440 px, el mismo número de píxeles que tiene el LG G3.

Samsung presenta un Samsung Galaxy S5 con pantalla de 2560 x 1440 px

Pero las mejoras no quedan sólo en eso. El procesador sube hasta un Qualcomm Snapdragon 805 a 2.5 GHz, el más potente de los realizados por el fabricante hasta el momento y que aún no ha sido comercializado en ningún dispositivo.

La RAM sube de 2 GB a 3 GB y mantiene muchas especificaciones como la cámara, de 16 Mpx en la parte trasera y de 2 en la delantera, la versión de Android que es la 4.4 Kit Kat y algunas novedades en conectividad como la presencia de LTE-A.

Este modelo, al contrario que el actual, se venderá en múltiples colores: negro, blanco, azul, dorado y dos nuevos, rojo y rosa.

No está claro que su comercialización sea internacional y es muy probable que la empresa haya querido luchar contra la versión vitaminada del LG G3 que su rival ha lanzado en Corea del Sur y es que recordemos que el tope de gama de LG en su país natal tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno en vez de los 2 GB y 16 GB de la versión internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here