Samsung publica los vídeos oficiales del Samsung Galaxy S5, Gear Fit y Gear 2

0

Ya hace más de una semana que concluyó el MWC 2014 de Barcelona, pero aún siguen los ecos de las noticias que allí se produjeron. Lo queramos o no, Samsung se llevó un gran protagonismo, en parte por su presentación del Samsung Galaxy S5 y, de rebote, por poner de largo su apuesta smartwatch para este año: los Samsung Gear 2, Gear 2 Neo y la espectacular Samsung Gear Fit. Ya habéis podido ver multitud de vídeos y fotografías de estos dispositivos, no en vano nosotros los toqueteamos a fondo para daros nuestras impresiones de primera mano. Pero, ¿por qué no deleitarnos con un vídeo oficial donde sea la propia Samsung quien nos enseñe lo mejor de sus nuevos retoños? Pues por fin lo ha publicado. Y la verdad es que se deja ver más que bien.

Samsung publica los vídeos oficiales del Samsung Galaxy S5, Gear Fit y Gear 2

Yendo por partes, el protagonismo recae sobre el nuevo smartphone tope de gama de la compañía. A nosotros nos pareció excesivamente continuista, aunque no cabe duda de que es un grandísimo teléfono. Bastante contenido en peso y en dimensiones, aunque sin menospreciar la potencia y funcionalidad. Con un nuevo diseño de TouchWiz y de sus menús, nos encontramos con el famoso sensor de huellas para el frontal y el de ritmo cardiaco para la parte posterior, habiendo mejorado la cámara para ofrecer unas capturas más detalladas, con mejor función HDR e incluyendo funcionalidades nuevas, como un modo de reenfoque una vez se ha tomado la foto. Pero será mejor que sea la propia Samsung quien nos enseñe todo esto, pudiendo contemplarlo con sólo darle al play.

http://www.youtube.com/watch?v=QrMOu4GU3uU

Además del Samsung Galaxy S5, Samsung también ha hecho una demo del funcionamiento de sus nuevos smartwatches Samsung Gear 2 y Samsung Gear Fit. Quizá este último no sea un smartwatch al uso, pero, dado que también muestra la hora, podemos decir que se engloba dentro de este tipo de dispositivos. Además de ofrecer soporte para monitorizar el ejercicio, el ritmo cardiaco, las notificaciones y, en el caso del Samsung Gear 2, hasta controlar el teléfono a distancia. Vamos, que parece que le han pillado el truco a los relojes inteligentes tras el primer Samsung Galaxy Gear, como podemos ver a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=xOIGUfAlMY0

¿Qué os han parecido estos vídeos? Quedan bastante claras sus funcionalidades, aunque luego esté por ver cuáles realmente usaremos. ¿Os estáis planteando comprar un Samsung Galaxy S5? ¿Lo acompañaréis de un Samsung Gear 2 o Samsung Gear Fit? Nosotros ya nos los estamos pensando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here