Samsung ya ultima los detalles de sus Galaxy Tab 5 cazados en una filtración

0

Mientras que el catálogo de smartphones de Samsung está sufriendo una muy necesaria evolución que pretende devolver al fabricante a lo más alto en ventas tras un par de resultados decepcionantes, su repertorio de tablets avanza al ritmo acostumrado y es que parece que aquí no sufren tanto por culpa de los dispositivos chinos de baja calidad pero también de poco precio. Con todo, su gama de terminales de calidad media y baja, los Galaxy Tab, ya se preparan para recibir a su quinta generación. A ese ritmo se renuevan y pese a que parece frenético, las ventas sigue acumulándose. Ahora se ha atisbado, en un documento de carga, el que será el Samsung Galaxy Tab 5 de 10 pulgadas y también el de 7 pulgadas, que posiblemente llegarán acompañados de un modelo más de 8,4 pulgadas que aún no conocemos.

Samsung ya ultima los detalles de su Galaxy Tab 5 de 10 pulgadas

Siguiendo el procedimiento habitual del fabricante, los dos tablets han sido cazados en un documento de carga durante su transporte a India. Los dos responden a los modelos internos SM-T116 y SM T-555. No sabemos nada de su interior y lo normal es que, siendo Tab y no Note, sus especificaciones difieran de lo que esperamos de una gama alta. Aún así ya hay rumores en cuanto a qué equiparan y se comenta que se optaría por procesadores de cuatro núcleos pero baja potencia, aunque se apunta a la posibilidad de un Snapdragon 410 de 64 bits, y que se mantendría la tónica de montar 1 GB de RAM junto a almacenamientos bajos, quizá 8 ó 16 GB, siendo más probable lo primero. Los Galaxy Tab se destinan al consumo multimedia más que a un uso más exigente por lo que rebajar especificaciones y precios parece ser la tónica habitual.

Los dos llevarían dentro Android 4.4.4 KitKat esperando el salto de sus hermanos mayores a Lollipop para darlo también ellos. El CES de Las Vegas está demasiado cerca para no pensar en una posible presentación en Nevada, y será algo de lo que en unos días saldremos de dudas. De momento nos conformaremos con saber de su existencia y de que, por el momento, la gama de tablets de Samsung no se toca. Veremos qué ocurre durante 2015.

Fuente PhoneArena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here