Se actualiza la aplicación de la cámara del Motorola Moto G

0

Cuando Motorola fue adquirida por Lenovo muchos pensaron que podría darse un cambio de política que llevar a la compañía de Google a no cuidar las actualizaciones de sus productos. Si bien aún es pronto para ver un resultado como ese se agradece que el fabricante siga mejorando sus actuales terminales en base a actualizaciones de sus aplicaciones android.

Tras la publicación hace unas semanas de la actualización de la app android de galería en el Google Play Store hoy os traemos la de la app de cámara del Motorola Moto G que, si bien no es una de nuestras favoritas, va mejorando poco a poco.

Se actualiza la aplicación de la cámara del Motorola Moto G

Las novedades de la aplicación son pocas y sobre todo destaca una que es bastante útil, la posibilidad de realizar la fotografía usando cualquiera de los dos botones de volumen lo que es similar a dotar al móvil de un disparador físico.

No obstante remarcamos que es similar y no igual porque este botón no tiene un doble recorrido como los dedicados por ejemplo en Sony por lo que no podremos enfocar con el mismo. Para ello tendremos que seguir pulsando en el icono central y arrastrándolo hacia la zona que queramos enfocar para luego pulsar el botón de volumen y sacar la fotografía.

No es una opción que podamos desactivar pero la posibilidad de realizar la fotografía simplemente tocando la pantalla continua vigente por lo que no es algo que moleste.

Además la aplicación se ha mejorado corrigiendo errores y haciéndose totalmente compatible con Android 4.4.2 Kit Kat. Podéis descargarla o actualizarla directamente desde este enlace:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here