A medida que nos acercamos a la fecha de presentación del nuevo buque insignia de LG las filtraciones de sus características y diseño se aceleran y hoy vemos por primera vez el aspecto concreto que tendrá el nuevo tope de gama de la empresa coreana.

Llama la atención el tamaño del terminal y es que parece que LG subirá algo el tamaño de pantalla, quizás de los 5.2 a los 5.5″ aprovechando que la resolución de la misma sufrirá un incremento espectacular si se confirma el nuevo panel 2K en el móvil asiático.

Las nuevas fotografías que se han filtrado nos muestran el diseño completo de este nuevo terminal.

Se filtra el diseño completo del LG G3

En la imagen de la parte trasera vemos que la posición del altavoz es la misma que en los móviles Samsung y esperamos que la curvatura que parece tener la carcasa mejore el sonido cuando lo apoyemos en una superficie lisa. En esta zona destacan los botones de volumen, de nuevo situados bajo la cámara que tiene a un lado el flash LED y a otro lo que posiblemente sea el sensor infrarrojo para controlar reproductores y televisores.

La parte frontal, al menos en el modelo fotografiado, tiene tres colores. Por un lado el marco blanco que conforma la carcasa trasera, por otro la zona inferior de un tono gris oscuro donde vemos el logotipo de LG y por otro la pantalla que obviamente cuando está apagada se muestra negra.

En la parte inferior vemos el conector micro USB 2.0 y el conector jack de 3,5 mm.

Lo único que no nos ha convencido es que el brillo de la carcasa trasera parece propio de un plástico de no muy buena calidad y nos ha recordado demasiado al Samsung Galaxy S3 y a Samsung Galaxy Note 2. Esperemos que o bien se trate de un diseño no definitivo o las impresiones sean erróneas.

Fuente G4Games

4 comentarios

      • Estamos empezando al perder el norte, 5,5 pukadas en un buque insignia?? No si seré el único que me parece aberrante usar un teléfono tan grande. Ojo he tenido un note 2 durante un año y lo tuve que vender por ese motivo, el tamaño exagerado. Deberían de empezar a sacar ya versiones idénticas pero con pantallas de 4,7pulgadas 5 pulgadas

Deja una respuesta