Noticia:
Álvarez del Vayo

Reviewed by:
Rating:
4
On Oct 25, 2012
Last modified:Ago 30, 2014

Summary:

Antes de su presentación el lunes 29 de Octubre se ha filtrado el manual de instrucciones que confirma que existe un tablet de Google Nexus 10.

El lunes puede ser el día que más dispositivos Google sean lanzados simultáneamente. Además de la versión del Nexus 7 de 32 GB y el más que confirmado LG Nexus hoy hemos sabido de la existencia de un manual de instrucciones que confirma que Google va a lanzar una tablet de 10 pulgadas con su marca Nexus, el Nexus 10, un rumor del que ya os habíamos hablado.

Este manual revela el diseño de la misma, que recuerda algo a los tablet android de la marca Archos por sus bordes redondeados.

instrucciones-nexus-10

Al igual que Apple ha lanzado un iPad mini para competir con el Nexus 7, lo cual se vio muy claro en las diapositivas de la propia Keynote, Google quiere tener un dispositivo propio bajo el paraguas de la marca Nexus para competir con el iPad de 9.7 pulgadas y de paso tener un tablet para desarrolladores y que estos creen aplicaciones para tablets y no sólo para móviles, siendo este el mayor problema de Google en este sector.

Según vemos en la imagen el fabricante será Samsung, y por lo que parece será la pantalla la estrella de este tablet, con una resolución más alta que la que solemos ver en los dispositivos de este tamaño.

Ahora queda por ver si el precio es adecuado, ya que de lanzarse por unos 300 o 350 euros el Nexus 10 podría ser una muy buena alternativa al nuevo iPad de 4º Generación.

Fuente The Verge

Sin comentarios

Deja una respuesta