El móvil Android Meizu MX3 ya es oficial

0

Uno de los móviles más esperados que no es de una de las grandes marcas es sin duda el Meizu MX3. Este dispositivo viene de la mano de uno de los fabricantes chinos que más va a dar que hablar, junto con Xiaomi y JiaYu. Es el sucesor de uno de los terminales de los que os hablábamos en el artículo de los mejores teléfonos chinos con Android de este año 2013.

El diseño del dispositivo recuerda en parte al iPhone por delante y al HTC One por detrás, pero sobre todo nos recuerda en su conjunto al Motorola Moto X, con una pronunciada curva trasera que deja un borde extremadamente pequeño en los laterales mayores.

El móvil Android Meizu MX3 ya es oficial

Las especificaciones están en lo mejor de la gama alta con Android, no destacando especialmente ninguna, salvo el procesador de ocho núcleos. Y los 128 GB de almacenamiento interno, claro.

Será un dispositivo grande, no en vano cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas y resolución full HD de 1920 x 1080 píxeles. No entra en el terreno de los phablets pero le falta poco.

En potencia tampoco se quedará corto ya que junto a 2 GB de RAM veremos un procesador Octa Core fabricado por Samsung, el Exynos. Su cámara será de 8 megapíxeles y contará con otra delantera de 2. Saldrá a la venta con Android 4.2 Jelly Bean.

El móvil Android Meizu MX3 ya es oficial

Habrá varias versiones en función de su almacenamiento interno pero llama la atención que haya una de nada menos que 128 GB.

En el vídeo vemos cómo es su diseño y la capa Android que lleva.

Está claro que tenemos que tener muy presentes a los móviles android que vienen desde China. Y más con propuestas como esta aunque oficialmente no se puedan aún comprar fuera del país asiático. Habrá que ver si tras la apuesta por la internacionalización de Xiaomi con la contratación de Hugo Barra Meizu se decanta por la misma estrategia.

¿Os parece interesante este terminal o dependerá exclusivamente del precio que tenga?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here