Se filtra la apk de Blackberry Messenger para Android: lista para descargar

22

Si antes os hablábamos de las opciones en Android con respecto a las aplicaciones de mensajería instantánea, con Whatsapp y Line dando guerra, ahora viene una de las más grandes y con mayor historia a copar su merecida porción de actualidad. Sí, hablamos de la tan traída y llevada Blackberry messenger para Android, de la que sabemos que Blackberry quería presentar en los próximos días. Y prueba de ello es que ya tenemos filtrada la Apk de la aplicación de mensajería, pudiéndose instalar en nuestros móviles y tablets Android aunque, por desgracia, sin que aún funcione el servicio. Según parece, Blackberry anunciaría la puesta de largo de Blackberry Messenger para Android y iOS el 18 de septiembre, aunque parece que se les ha escapado lo que guardaban con más cautela.

La Apke de Blackberry Messenger se filtra: ya se puede descargar

La Apk de Blackberry Messenger para Android que se ha filtrado parece ser la original que dentro de pocos días debería de estar presente en la Google Play Store, habiendo aparecido por el foro de XDA Developers de manos del usuario Umbrella Android sin que se haya desvelado su origen. Podemos ver el diseño que ya se había anticipado anteriormente, manteniendo un cierto aire Holo mientras sigue el estilo marcado por Blackberry 10. De lo poco que podemos observar, vemos unas pantallas de inicio de sesión y de registro de Blackberry ID limpias y con el degradado en azul marca de la casa, señal de que mantendrá el estilo sencillo y funcional que Blackberry implementa en su versión 10 del sistema. Aunque claro, poco más podemos intuir ya que, al tratar de poner a punto el servicio (ya sea restaurando BBM con una Blackberry ID existente o creando un nuevo identificador), la aplicación se mantendrá en bucle sin lograr conectar. Señal de que el servicio aún no está abierto más allá de los dispositivos propios de Blackberry.

Se filtra la apk de Blackberry Messenger para Android: lista para descargar

Parece que en un par de días como máximo deberíamos de tener entre nosotros a Blackberry Messenger para Android, abriéndonos aún más la puerta a la comunicación multiplataforma. No sabemos si será demasiado tarde para una aplicación de mensajería instantánea que ha ido perdiendo usuarios debido a la fuga de los mismos en favor de otros sistemas, como Android o iOS, pero no hay duda de que, gracias a la calidad de sus servicios de comunicación, sigue siendo una gran opción a tener en cuenta. Ya estamos deseando hacerle un análisis a fondo…

Se filtra la apk de Blackberry Messenger para Android: lista para descargar

Podéis descargar la Apk de Blackberry Messenger para Android desde este enlace. Aunque aún no posee acceso al servicio de mensajería.

Fuente XDA Developers

22 comentarios

  1. Hola, yo me la descargue, pero cuando intento iniciar sesión me dice que no puedo porque no acepté los términos y condiciones, pero nunca me aparece una tilde siquiera para aceptar

  2. No se por qué no esperan al diadel lanzamiento así mismo pasó, y fue por estas mismas apk que bbm se saturo de información errónea. Mejor es esperar e instalar la versión original.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here