Tras el lanzamiento del Nexus 7 2013 y a la espera de que se confirmen los muchísimos rumores del Nexus 5 aún queda un dispositivo Google que no por menos esperado es menos interesante. Hablamos del tablet de 10 pulgadas, el Nexus 10 2013 que vendrá a sustituir al modelo de 2012.

Se ha filtrado una supuesta imagen del mismo aunque la fuente deja claro que viene desde una filtración anónima por lo que hay que coger con cuidado que sea real o no.

Más allá de eso la imagen no muestra nada especialmente relevante ya que vemos un tamaño normal junto con el fondo de pantalla e iconos de lo que suponemos será Android 4.4 Kit Kat.

Se filtra la primera imagen del tablet android Nexus 10 2013

No obstante hay algunos elementos discordantes como el hecho de que la barra de notificaciones y la de botones en pantalla no sea transparente como hemos visto que será en el Nexus 5. O bien es un montaje o bien Android 4.4 se comportará en este sentido de forma diferente en móviles y tablets.

La pantalla tendría una resolución de 2560 x 1600 píxeles y la batería daría hasta para 13 horas de batería, según el fabricante que parece que sería Asus. Tendría un chip Nvidia Tegra 4 con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Como vemos no son especificaciones que vayan a sorprendernos pero ha llegado un momento en el que esto deja de ser crucial, al menos en la gama alta ya que la potencia, para los requerimientos actuales, es más que decente.

¿Os parece un tablet interesante o depende del precio que le ponga Google? No hay que olvidar que su principal rival sería el iPad Air que parte de los 479 euros.

Fuente Phone Arena

Sin comentarios

Deja una respuesta