Se filtra la primera imagen real del LG G3 con sus botones traseros

2

Tras la presentación de los principales actores de este 2014 como son El Sony Xperia Z2, el Samsung Galaxy S5 y el HTc One M8 sólo queda uno de los aspirantes al trono de rey de Android por presentarse, con permiso de otros móviles muy interesantes como el Huawei Ascend P7, el Nexus 6 si es que lo hay o el recientemente anunciado OnePlus One. Hablamos del LG G3, el que podría ser el mejor móvil android de 2014.

Las especificaciones de este terminal se han empezado a filtrar semanas atrás y hasta el momento lo que nos faltaba era la confirmación de cómo sería su estética, más allá de renders e imágenes creadas por ordenador. Y eso es loq ue hemos obtenido hoy, la primera fotografía del LG G3, en concreto de su parte trasera.

Se filtra la primera imagen real del LG G3 con sus botones traseros

En esta fotografía vemos cómo LG ha apostado de nuevo por los botones traseros en vez de en los laterales como vimos en el LG G2 y que si bien no fueron la innovación más aplaudida por los usuarios tampoco supuso un enorme problema para la marca.

Vemos cómo junto a la cámara trasera aparece a un lado el LED, que podría ser DualLED por el contraste de las diferentes zonas del mismo, de dos tonos, y en el otro lado vemos lo que podría ser un nuevo sensor.

Esta pieza no se había visto hasta el momento y podríamos estar frente a un sensor fotográfico como en el HTC One M8, un medidor de pulsaciones como en el Samsung Galaxy S5 o un sensor de huellas dactilares como en el iPhone 5S. O frente a algo nuevo.

Está claro que LG tiene en sus manos el crear un terminal que sea la referencia de este año en Android, al menos hasta que llegue el último trimestre con la presentación del Note 4 y del posible Xperia Z3.

Actualización:

Como nos indica Rodrigo en los comentarios es posible que sea el sensor de infrarrojos del móvil y que al igual que el LG G Flex lo tenga en la zona trasera en vez de en la zona superior.

Fuente GSMArena

2 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here