Si alguien piensa que los adivinos sólo son los que salen por la tele a altas horas de la madrugada se equivoca en parte, porque en el terreno de la actualidad móvil también existe un buen montón de adivinos. Incluso nosotros mismos tenemos que jugar en ese bando ya que, con tantas filtraciones como se van sucediendo, hemos de dar una proyección a corto plazo de lo que está por suceder. ¿Y qué ocurrirá en el próximo Google I/O? Poco se sabe aparte de que seguramente se descubra una nueva versión de Android Jelly Bean y de que, casi confirmado, habrá un LG Nexus 4 con 32 GB de capacidad y LTE completamente implementado. Aunque ya sabemos también que LG y Google parecen haber acordado una nueva generación de terminales AOSP, el que sería el Nexus 5, estando en pleno desarrollo de su diseño y posible fabricación. Y este mismo Nexus 5 debería de romper con las líneas ya marcadas, apostando por un aspecto algo diferente.

Se filtra un móvil de LG tras los crecientes rumores de su Nexus 5

Seguro que habéis visto esta imagen, filtrada por la conocida cuenta de Twitter @Evleaks. Podemos apreciar que el móvil de la foto posee un tamaño considerable a tenor de sus proporciones generales y aquellas relacionadas estrictamente con el conector USB, apreciándose una superficie frontal mucho más limpia que en anteriores terminales del fabricante coreano con un menor marco y un borde para el cristal suavizado en curva, rompiendo con las líneas y cortes rectos de la presenta gama, como el último LG Optimus G presentado por la marca en España. No podemos negar que las esquinas se parecen mucho a las de un Samsung Galaxy S4, aunque hay un rasgo que le diferencia claramente. Este terminal filtrado (que bien podría ser un Nexus 5 o, con más seguridad, un LG Optimus G 2), no tiene botones físicos en la parte inferior, situándose el logo en el centro. Esto resulta muy extraño para un Nexus (no se incluyen los logos del fabricante en el frontal) y también para un móvil con botones táctiles, ya que resultaría extraño que el botón de Home fuera el logo de la marca. ¿Piensa apostar sólo por dos botones, como el HTC One? ¿O LG integrará los botones virtuales, como en el LG Nexus 4?

Excesivas conjeturas para una imagen que, no olvidemos, podría ser absolutamente falsa, cosa que tampoco sería muy extraño. Aun así, da para pensar, ya que intuiría un cambio de estrategia dentro del diseño de LG. Al fin y al cabo, tanto el LG Nexus 4 como el LG Optimus G guardan mucha relación en este sentido, por lo que no sería de extrañar que ocurriera igual en la siguiente generación.

Fuente @Evleaks

Sin comentarios

Deja una respuesta