Se filtra un render del Samsung Galaxy S4

0

Parece que tendremos una lluvia intensa de rumores sobre el nuevo tope de gama de Samsung, el Samsung Galaxy S4, hasta que llegue el día 14, la fecha oficial de la presentación del móvil por parte Samsung.

Si ayer os hablamos de que seguramente el Samsung Galaxy S4 será de plástico y os mostrábamos el Teaser trailer del Samsung Unpacked, sin olvidar que según el New York Times el nuevo móvil tendrá “eye-tracking” para ayudarnos a pasar de página y a movernos por los menús hoy os traemos algo diferente, las primeras imágenes (creadas por ordenador) del terminal.

La fuente de las mismas es la que ya filtró los diseños de otros móviles como el Nokia Lumia 520 que resultaron ser ciertos.

Se filtra un render del Samsung Galaxy S4

En la primera imagen filtrada vemos el diseño del móvil que destaca por dos aspectos. El primero es que se asemeja más al estilo cuadrado del Samsung Galaxy S2 que al de su antecesor. Además el color concordaría con las opciones que se venían rumoreando (blanco y negro).

Las especificaciones de la imagen también concuerdan con lo filtrado hace poco.

El segundo es que no tiene botones físicos, algo que choca si vemos la estética de los Samsung pero que podría ser indicador de que la empresa coreana sigue la tendencia del mercado que o bien implementa los botones en la pantalla o bien los pone hápticos.

En la segunda imagen vemos cómo el terminal ha crecido con respecto a su antecesor, por las 5 ” de pantalla, pero que gracias a perder el botón físico de menú no ha aumentado tanto de tamaño como podríamos temernos.

No obstante como sucede en estos casos hay que tener siempre presente la posibilidad de que se trate del trabajo de alguien bromista con mucho tiempo libre.

Fuente evleaks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here