Se filtra una imagen del móvil android de Amazon

0

Llevábamos ya algunas semanas en la que los rumores no hacían referencia al parece ser que muy deseado móvil android de Amazon. Sin embargo eso parece que toca a su fin puesto que se ha filtrado nada más y nada menos que la primera imagen del mismo aunque en forma de imagen comercial, que puede ser un render pero muestra de forma fidedigna cómo es el aspecto externo del terminal y parte de su interfaz gráfica.

El dispositivo tiene una estética sobria en la que no hay nada que llame demasiado la atención, salvo en gran logotipo de su fabricante en la zona trasera.

Se filtra una imagen del móvil android de Amazon

El terminal tendría una pantalla de 4.7 pulgadas pero con resolución HD, es decir 1280×720 px, un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, del que aún no se ha confirmado modelo, 2GB de memoria RAM y lo más sorprendente, seis cámaras que servirán para crear una nueva forma de interacción con el teléfono.

Pese a que llevará Android lo hará en forma de fork, de versión modificada por Amazon, seguramente una variante de Fire OS, el sistema operativo de Amazon basado en Android que se usa en sus tablet Kindle Fire.

Se prevé su comercialización en el tercer trimestre de este año, entre julio y septiembre, aunque está por ver que se vaya a vender fuera de Estados Unidos como sus tablets o sólo dentro como su Amazon Fire TV.

Fuente BGR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here